Más de 2.400 empresas ya instalaron OfiBarman. Es el software para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades informáticas de su negocio. Completamente flexible al tamaño o carácter de su establecimiento.

A través de su pantalla táctil usted podrá realizar tickets, enviar órdenes a cocina y gestionar su agenda de reservas de una forma ágil, sencilla e intuitiva. Es el programa para TPV táctil ideal para bares, restaurantes, pubs, heladerías, etc.

OfiBarman le ayudará tanto en el control de su almacén como en la gestión de compras de su empresa y pagos. Tome decisiones acertadas, basadas en los informes que le entregará la aplicación sobre ventas, compras, consumos, ocupación de mesas por horas, ventas por camarero, inventarios y el ABC de ventas.

OfiBarman le ofrece la posibilidad de agilizar la toma y el envío de comandas a través del software OfiComanda (Windows, iOS y Android), mediante el cual sus camareros podrán tomar los pedidos de sus clientes en las mesas y enviar los mismos a la zona que haya predeterminado (cocina, barra, terraza,etc).

Coordine de una forma sencilla y productiva su servicio de cocina, gracias a la recepción de comandas en la impresora de tickets o sobre la pantalla táctil. Descubra todas estas funciones y otras muchas más básicas y complementarias.

En la agenda del programa podrá visualizar las reservas que le realicen para consultar el estado de peticiones cuando desee y así evitar errores. Podrá registrar número de asistentes previstos, asociar menú contratado o el estado de la reserva.

Genera contabilidad de forma completamente automática que se traspasará directamente a OfiConta u otros programas de contabilidad estándar en el mercado. No tiene porqué cambiar su programa actual de contabilidad.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    OfiBarman es un software para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades del restaurante, es completamente flexible permite realizar tickets, enviar órdenes a cocina, gestionar reservas de una forma ágil, sencilla e intuitiva.

    + PROS: Permite tomar decisiones acertadas, basadas en los informes que entrega, la aplicación sobre ventas, compras, consumos, ocupación de mesas por horas, ventas por camarero, inventarios, y todo sobre ventas. Su precio es realmente bajo de acuerdo a todas las funcionalidades que posee. Permite coordinar, además, de una forma sencilla y productiva el servicio de cocina, gracias a la recepción de comandas en la impresora de tickets y sobre pantalla táctil.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0