¡Ayuda a otros usuarios!

ManyChat es una plataforma diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a crecer, simplificándoles todo lo relacionado al marketing, automatizando y combinando Facebook Messenger y SMS. El objetivo de ManyChat es facilitar las cosas de marketing y el crecimiento a los propietarios de negocios para que estos puedan crecer exponencialmente. De esta manera tendrán más energía y concentración para perfeccionar su oficio, contar su historia y construir relaciones estables y duraderas con todos sus clientes.

Con ManyChat usted podrá impulsar las ventas, convirtiendo a los clientes con increíbles experiencias sencillas y personalizadas. Usted podrá conseguir mucho más clientes potenciales con un 80% de tasas de apertura y un 25% de CTR, Messenger supera a todos los demás canales. Logre involucrar más prospectos estableciendo relaciones con los clientes por medio de contenido interactivo y personalizado.

ManyChat es una plataforma diseñada para ventas y marketing. Con ella conseguirá vender productos, hacer reservaciones de citas, desarrollar clientes potenciales, capturar información de contacto y establecer relaciones por medio de Messenger. Solo de inicio con una plantilla enfocada en su negocio o cree su propio bot en cuestión de unos pocos minutos con la sencilla interfaz que ofrece ManyChat de arrastrar y soltar.

Software similares a ManyChat

Detalle e información de ManyChat

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ManyChat?
¿Qué opinas de ManyChat?

Opiniones de ManyChat

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading