Loonfy logotipo

Loonfy

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Loonfy?

Loonfy es una plataforma diseñada para ayudar a tu equipo a mejorar su bienestar financiero ofreciendo una gran flexibilidad a la hora de cobrar su nómina. Loonfy permite que cada empleado puedan acceder a su salario en el momento que lo necesiten.

Loonfy es la revolución de los pagos, con esta plataforma podrás acceder a cobrar la nómina sin esperar a final de mes. Día trabajado, día cobrado. Logra atraer y fidelizar talento brindando a cada uno de tus empleados un beneficio que puedan valorar de verdad. De esta manera les cambiarías las vidas sin cambiar tus procesos ni tu ciclo de tesorería. Sin la existencia de trabajo extra y sin la existencia de gastos administrativos para la compañía.

Loonfy brinda a los trabajadores el poder cobrar su salario de una manera totalmente flexible y cuando estos lo requieran, sin la necesidad de esperar a fin de mes. La plataforma se integra con el proceso de gestión de nóminas, sin gastos administrativos nuevos ni movimientos de cashflow que de alguna manera comprometan la tesorería. Loonfy es capa de encargarse de todo.

La plataforma de Loonfy se encarga de enviar el salario de forma directa al empleado, y este recibirá su dinero al instante en su cuenta corriente. Al finalizar el mes, el empleado cobra el resto de su nómina, como siempre. Usted logrará mejorar la capacitación y retención del talento ya que será capaz de ofrecer un beneficio único para sus empleados. Logrará ofrecer a su equipo el control sobre su dinero y así mejorará su bienestar financiero.

¿A quién está dirigido Loonfy?

Loonfy imágenes | Loonfy videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Loonfy precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Loonfy


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Loonfy angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Loonfy?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Loonfy

0
0 Opiniones | Loonfy

Loonfy vs. otros software

Categorías relacionadas

Limpiar