LiveChat es una pieza perfecta de software para equipos de soporte y organizaciones más grandes. Escalable, seguro y fácil de recoger por los nuevos agentes, realmente hace el trabajo.

LiveChat es un software de servicio al cliente fuera de línea con soporte en vivo , software de escritorio de ayuda y capacidades de análisis web . Se lanzó por primera vez en 2002  y está actualmente desarrollado y ofrecido en un modelo de negocio SaaS ( software como servicio ) por LiveChat Software .

Las empresas utilizan LiveChat como un único punto de contacto para administrar desde un solo software todo el servicio al cliente y las actividades de venta en línea que normalmente se brindan a través de diferentes canales (chat, correo electrónico y redes sociales) y múltiples herramientas.  LiveChat es utilizado por más de 21,000 , clientes pagos de 119 países.

Interactúe con las personas que visiten su página web y oriénteles en lo que necesiten. 8 de cada 10 veces ni siquiera tendrá que hacer un seguimiento ya que podrá ofrecer una solución durante el chat.

Al terminar un chat, obtendrá una calificación. Así podrá mejorar continuamente la calidad de su servicio. Elimine las largas colas y sorprenda a sus clientes con respuestas inmediatas.Descubra nuevas oportunidades atendiendo a los clientes a través de su página web.

Deje de perder clientes por su proceso de compra en línea y ayúdeles en el momento en que les surja una duda o un problema.

Al dirigirse a los clientes que regresan, siempre debe verificar las comunicaciones anteriores para garantizar el mejor servicio. Con LiveChat, todos los chats anteriores están disponibles en la ventana de chat . No hay necesidad de alternar entre el chat y los archivos.

LiveChat le informará a usted y a sus clientes cuando los mensajes enviados en un chat se entreguen y lean. Los estados de entrega hacen que sus conversaciones fluyan: reducen mensajes innecesarios, ayudan a aclarar el contexto y no dejan ninguna respuesta perdida en la transmisión.

Las notificaciones de sonido y visuales de las aplicaciones de LiveChat asegurarán que ningún chat o mensaje nuevo pase desapercibido. Puede elegir libremente qué notificaciones desea recibir. Transferir. Sus agentes pueden trabajar en equipo e intercambiar chats cuando sea necesario. Es muy útil cuando encuentra casos que solo un miembro particular del equipo puede manejar.

Transcripciones de chat. Usted, sus agentes y sus clientes pueden obtener conversaciones completas para futuras consultas enviándolas a una dirección de correo electrónico específica. Prohibición de visitantes. Los agentes pueden lidiar fácilmente con los visitantes perjudiciales al bloquear su acceso a su LiveChat durante un tiempo determinado.

Puede elegir entre cuatro estilos distintos al elegir el aspecto de su ventana de chat. Después de elegir un estilo, puede cambiar el color de la ventana de chat para que coincida con los colores de su sitio web.

Muestre el logotipo de su empresa en la ventana de chat para que los visitantes de su sitio web sepan que se están comunicando con las personas adecuadas. La confianza adicional es especialmente importante si está administrando transacciones o manejando información vital a través del chat.

Los mensajes de la ventana de chat se pueden ajustar para que sean más relevantes para su empresa. Por ejemplo, puede cambiar la etiqueta de la ventana de chat del “Chat con nosotros” genérico a “Programar una demostración” para que los visitantes sepan cuál es el propósito de su chat.

¿Qué mejor manera de saludar a los clientes internacionales que en su propio idioma? La ventana de chat se traduce a 45 idiomas, que ahora incluyen árabe y hebreo de derecha a izquierda. Eso le permite saludar a clientes nacionales e internacionales en su lengua materna.

Haga que su servicio al cliente sea más personal al personalizar los perfiles de sus agentes. Además de cambiar el nombre y el título del agente, puede elegir su foto de perfil. Hay una rica y lista galería de fotos disponibles. Sin embargo, obtendrá los mejores resultados al subir fotos reales de sus agentes.

Finalmente, los botones de chat personalizables te dan la oportunidad de hacer una oferta de ayuda más pasiva pero aún más notable.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Chat en vivo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Chat en vivo.

Especificaciones

Chat En Vivo
Base de conocimiento
Bandeja de entrada central
Ventana emergente del chat
Notificaciones
Desarrollo de potenciales clientes
Archivo de conversaciones.
Creación de perfiles
Mesa de ayuda
Chat en la aplicación
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0