LEAL logotipo

LEAL

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es LEAL?

LEAL es una plataforma que surge como solución a la necesidad de marcar y mejorar la relación que existe entre los comercios tradicionales y sus clientes. LEAL ha podido ver cómo los comercios no cuentan con las herramientas que necesitan para poder crear ese vínculo especial con sus clientes.

LEAL por medio de la tecnología, abre las puertas de la transformación digital a cada uno de estos negocios. Con LEAL usted podrá crear una relación beneficiosa y duradera entre comercios y clientes. LEAL es la única tarjeta de cliente frecuente que necesitas. Reúne todos tus programas de fidelización en un solo lugar y gana premios que no te querrás perder en tus comercios favoritos.

Con LEAL podrás crear tu base de datos, conocer a tus clientes, traerlos de vuelta de campañas personalizadas y aumentar significativamente tus ingresos. Obtendrás con esta plataforma un crecimiento acelerado de tu base de datos, una visión 360° de cada uno de tus clientes en tiempo real, segmentación, personalización y medición de retorno. La base de clientes comenzará a generarse en el momento que los analistas Leales van capacitando a tu equipo. Los expertos de fidelización brindarán capacitación para que logres dominar la plataforma y puedas crear tu programa de lealtad. Así conseguirás el control total de tu negocio y de la información de tus clientes.

Al usar LEAL logrará conocer a tu clientela al 100%. Podrás saber cuantos son leales, frecuentes, potenciales, podrás descubrir cuál es el gasto promedio que realiza cada uno, la frecuencia de sus visitas, cómo valoran la experiencia de tu negocio, etc...

¿A quién está dirigido LEAL?

LEAL imágenes | LEAL videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

LEAL precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de LEAL


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de LEAL angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de LEAL?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de LEAL

0
0 Opiniones | LEAL
Limpiar