Jolt Administración Restaurantes

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

La administración  de tareas de Jolt es inigualable. Disponible desde una tableta , ha atraído clientes de marcas de primer nivel como McDonald’s, Chick-fil-A, Buffalo Wild Wings y Legoland. Jolt incluye un sistema automatizado para mostrar tareas a sus empleados, estas tareas se presentan de una manera que sea fácil de entender. Esto le permite prescribir exactamente cómo desea que se ejecute su operación, y le brinda información instantánea cuando las cosas no se hacen de acuerdo con su plan.

Puede publicar toda su información en todas sus ubicaciones desde un solo lugar, actualizar esa información es tan simple como arrastrar un archivo. Jolt ayuda a las empresas a mejorar las operaciones diarias y aumentar la rentabilidad de las tiendas. Típicamente, las empresas operan usando papel y pierden tiempo repitiéndose a los empleados,Jolt te permite usar un portal web y aplicaciones móviles en su lugar.

La plataforma de operaciones los libera a usted y a sus gerentes de tareas de baja prioridad, para que pueda dedicar más tiempo a aumentar los ingresos. Jolt es extremadamente personalizable, use sus listas existentes de tareas de una manera más eficiente y reciba notificaciones de texto y correo electrónico para tareas vencidas, fuera de rango e incompletas.

Vea el rendimiento de los empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los gráficos se generan automáticamente para que pueda rastrear tareas o valores críticos, Jolt le brinda la capacidad de garantizar que sus empleados aborden elementos importantes de su negocio. Adjudique y haga un seguimiento automático de los puntos de los empleados en función de la finalización de la tarea.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0