iZettle Pro es la nueva aplicación Punto de Venta para iPad que se ha diseñado específicamente para el sector de restaurantes. Este sistema de caja registradora totalmente funcional para bares, cafeterías y restaurantes cuesta mucho menos que las cajas registradoras tradicionales.

Se acabaron los días de conciliar dos sistemas y dos grupos de recibos. El Punto de Venta multisitio se integra al Lector iZettle Pro, manteniendo todos tus pagos en un solo lugar y haciendo mucho más sencillo el recuento al final de un largo día. Disfruta de herramientas avanzadas de administración, que dan seguimiento a tus existencias y que te notifican sobre lo que tienes que ordenar

Haz que tu negocio se vea mejor con un Punto de Venta moderno, que tiene todas las características que necesitas. Utilizando iPads, el crecimiento de tu negocio se alimentará de un sistema sofisticado y compacto, que es más fácil de usar y de mantener.

Con iZettle Pro obtenga ganancias mayores y mejores decisiones de negocio, con herramientas y reportes inteligentes que puedes utilizar desde donde estés. ¿Cuántas hamburguesas vendes cada semana? ¿Cuál es tu producto con mayor margen? Ahora tendrás las respuestas.

Paga comisiones mensuales más bajas y reduce tu costo de equipamiento sin sacrificar las herramientas vitales de las que depende tu negocio. No creemos en contratos fijos ni comisiones ocultas. Sólo en un Sistema Punto de Venta robusto para ti y para tus clientes.

Administra y personaliza todo lo que ofreces, asigna opciones a tus productos como modificadores y complementos. Puedes asignar categorías para imprimir en diferentes estaciones de preparación. Agrega y ajusta las mesas tal y como las tienes en tu restaurante.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    iZettle Pro es un excelente software que se ha diseñado específicamente para el sector de restaurantes, con un sistema de caja registradora totalmente funcional para bares, cafeterías y restaurantes y tiene un bajo precio!

    + PROS: Centraliza toda la información en un solo lugar, incluyendo los pagos y la gestión de cajas, haciendo mucho más sencillo el recuento al final de un largo día. El software ofrece respuestas precisas sobre el plato más pedido, cuantos se han vendido, qué precio tiene en materiales y cual es su ganancia ante el precio de venta... ayuda a hacer más rentable el negocio porque lleva el cálculo de todo y lo mantiene accesible. Reduce costos de equipamiento sin sacrificar las herramientas vitales de las que depende el negocio, ayuda a ahorrar y a crecer! es un programa especializado para este sector y se nota, se siente que es únicamente para restaurantes.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0