Integrasolutions te ofrece un sistema enfocados para cualquier tipo de restaurante ya sea uno solo o alguna cadena de varios restaurantes, el sistema se divide en dos: un Punto de Venta el cual no ocupa internet para que siempre este disponible y el ERP, el cual si esta en la nube, haciendo con esto que toda la información este disponible cuando requieras sacar la información.

Caractrísticas y Beneficios de Integrasolutions

El Sistema de restaurantes tiene un objetivo claro, hacer que controles tu negocio de forma eficiente. En el Software para Restaurantes puedes configurar tus recetas y que se disminuyan del inventario a la hora de vender, con esto llevando el control a nivel detalle de todos tus inventarios, y disminuyendo los costos ocultos o los robos hormiga

Carga tu producto, desglosa la receta y automáticamente la desglosara, el sistema funciona en pantalla táctil y también en equipos tradicionales. Genera diferentes usuarios para tu personal con diferentes permisos que te ayudarán a llevar un mejor control de tu establecimiento. Entrega comprobantes de consumo según tus necesidades (información, logotipo, datos de contacto).

Crea y lleva almacenes específicos e inventarios para controlar salidas y entradas de diferentes tipos de producto (vinos, almacén frío, cerveza, etc.). Vende productos por peso enviando con precisión y de forma rápida esta información directamente de la báscula al sistema. Ahorra tiempo al momento de vender o cargar inventarios con ayuda de la función de códigos de barras.

Con Integrasolutions controla la ocupación de tus mesas fácilmente, y divide las cuentas cuando lo requieras. Adiciona rápidamente los consumos más comunes, imprime comandas y controles de mesa, controla tus ventas por fechas o rangos, cliente o medios de pago. Analiza indicadores de volumen, ticket promedio y totales.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0