Inbenta, líder mundial en inteligencia artificial, utiliza tecnología de procesamiento de lenguaje natural patentada para proporcionar una solución de búsqueda de alta precisión para soporte al cliente, comercio electrónico y chatbots.

El buscador semántico de Inbenta entiende y ofrece resultados basados ​​en el significado detrás de las consultas de búsqueda de los clientes, no las palabras clave individuales, lo que lleva a una mejor satisfacción del cliente, menores costos de soporte y un ROI más fuerte. El resultado: tasas de autoservicio del 90% + líderes en la industria.

La solución de inteligencia artificial de Inbenta se conecta directamente a su base de conocimiento existente para una administración sin interrupciones y una optimización continua. Con análisis de búsqueda detallados, podrá identificar tendencias de búsqueda, determinar nuevas preguntas sin respuesta que deben crearse en su base de conocimiento, seguir el progreso y el rendimiento, y optimizar el recorrido del cliente para simplificar el proceso de búsqueda.

Inteligencia artificial: proporciona un cerebro coherente para su motor de búsqueda.Procesamiento de lenguaje natural: su motor de búsqueda entenderá exactamente lo que se le pide.
Aprendizaje automático: asegura que su motor de búsqueda mejora constantemente mediante la revisión de búsquedas anteriores.

Entiende la jerga, los errores ortográficos y la jerga. Entiende y convierte pesos, medidas. Las respuestas instantáneas se muestran a medida que escribe.Entiende las búsquedas de larga cola (50% de las búsquedas exceden cuatro palabras). Poderosas capacidades de araña y rastreador para indexar fácilmente la información.

La búsqueda federada permite indexar múltiples fuentes.Indexa miles de documentos fácilmente.Reduce el esfuerzo del cliente y los costos del centro de contacto.Disponible en 25 idiomas.
Se integra fácilmente con sistemas heredados.

Nuestra solución de búsqueda empresarial funciona como un motor de búsqueda solo para su sitio, con más potencia y una mayor comprensión para su negocio. Como Inbenta Search puede comprender lo que dicen sus clientes en lugar de solo buscar palabras clave, ofrece resultados más precisos.

 

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Atención al cliente

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Atención al cliente.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0