IBM Maximo es la solución de gestión de activos empresariales líder a nivel mundial que le ayuda a optimizar su mantenimiento y obtener un mayor valor de sus activos. Gestione todos los tipos de activos definiendo y describiendo las funcionalidades de activos, desarrollando relaciones jerárquicas.

Puede supervisar los detalles específicos de los activos proporcionando documentación relacionada, que se puede integrar automáticamente en los flujos de trabajo. Planifique el inventario para cubrir la demanda de mantenimiento, garantizando que las piezas adecuadas estén disponibles en la ubicación correspondiente cuando se necesiten.

Cada vez más empresas se pasan a SaaS para obtener costes previsibles, facilidad de despliegue y actualizaciones gestionadas por el proveedor. Desplegar IBM Maximo en Cloud requiere menos recursos internos de TI, lo que reduce los riesgos operativos y los costes de TI, permitiendo volver a desplegar recursos en función de las prioridades del negocio.

Los clientes siempre se beneficiarán de la funcionalidad más reciente, gracias a que SaaS habilita las actualizaciones gestionadas por el proveedor. Agilice la planificación, el direccionamiento y la finalización de los trabajos con una mejor gestión de las órdenes de trabajo. Organice el trabajo en función de la prioridad, los recursos y los activos.

Gestione los contratos con proveedores mediante el soporte completo a la gestión de contratos para los contratos de adquisición, leasing, alquiler, garantía, tasa de trabajo, software, máster, contratos generales y definidos por el usuario.

IBM Maximo Scheduler Plus es una solución avanzada de gestión del trabajo basada en Maximo Scheduler. Permite a las empresas optimizar sus rutinas de mantenimiento y programación de servicios, al combinar datos meteorológicos y de activos casi en tiempo real con una potente analítica, para extraer mayor valor de la información y mejorar la toma de decisiones.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Maximo es un excelente programa de IBM, muy completo fácil de usar y de aprender.

    + PROS: Ofrece una solución completa para la gestión de activos empresariales y tal como dice en el texto "Puede supervisar los detalles específicos de los activos proporcionando documentación relacionada, que se puede integrar automáticamente en los flujos de trabajo." Lo usamos en la empresa y es la mejor solución que pudimos haber encontrado en el mercado.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0