fbpx

HTM Mantenimiento es una plataforma diseñada para la gestión de activos y el mantenimiento de las empresas que le ofrece conseguir de manera mucho más fácil, ordenada y completa la información de cada uno de los activos, para que pueda llevar a cabo la gestión de mantenimiento de una forma completa, desde el agendamiento de actividades llegando hasta la generación de reportes de mantenimientos.

Con HTM Mantenimiento puede obtener y administrar la información de cada uno de los activos de la compañía. Cada personal de la compañía puede realizar registros de solicitudes de mantenimiento con el propósito de optimizar la comunicación y acelerar los procesos. Logre reducir en minutos la gestión relacionada con la coordinación gracias a los agendamientos automáticos.

Al usar HTM Mantenimiento logre llevar a cabo la gestión de mantenimientos correctivos, preventivos, predictivos e inspecciones de manera fácil y ordenada. Si su caso es el de prestar servicio de mantenimiento a otras compañías HTM Mantenimiento se adapta a la perfección para gestionar y tener informados a cada cliente.

HTM Mantenimiento se encuentra alojado en la nube, de esta manera le permite realizar su administración desde cualquier lugar y dispositivo. Puede generar reportes que reflejen gastos mensuales, semanales y diarios, acompañado de gráficas que dan un panorama visual mucho más práctico y puede también exportar toda la información.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
2 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    por medio del programa me entero de todas solicitudes de los usuarios que hay en las áreas, esto me sirve para tener un seguimiento de las problemáticas que se presentan todos los días.

    + PROS: -El software es muy completo. -En cuestión de mis equipos (computadores, impresoras, servidores, telefonos, DVR, ETC) maneja una hoja de vida muy amplia -Puedo ingresar y crear un historial de todas las reparaciones, movimientos y compras que se le han hecho a mi equipo. -Puedo generar informes de costos. -Es muy didáctica porque mis técnicos cuentan con una aplicación donde pueden ejecutar todas las tareas en sitio. - Buen soporte.
    - CONS: - La aplicación no está para Iphone.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Muy sencilla la forma de crear la hoja de vida de mis activos; el soporte también es inmediato

    + PROS: Fácil de Aprender
    - CONS: Ninguna
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0