HolisTech es el software CMMS basado en navegador más rentable, fácil de usar e innovador del mercado. Inicie sesión desde cualquier lugar del mundo a través de su navegador preferido, elija hospedar en las instalaciones o en uno de nuestros centros de datos seguros.

Personalice su software CMMS para ver y sentir cómo lo desea. Escriba informes personalizados, comparta en nuestra comunidad de informes en línea, traduzca a cualquier idioma o simplemente cambie diseños y títulos.

Utilice la cámara para leer códigos de barras (1D, 2D o QR) para la creación de trabajos, la gestión de stock y la interrogación histórica. HolisTech no siempre necesita de una conexión a Internet; funciona igual de bien fuera de línea con sincronización automática incorporada.

Utilice el escritor de informes para crear exactamente el informe que desee, guárdelo como plantilla y aplique seguridad para mantener sus datos confidenciales a salvo.

Elija un informe del módulo analítico y vaya a la información que está detrás del gráfico. Use los KPI de mosaico integrados en el escritorio. Comparta plantillas de informes en línea en nuestra exclusiva comunidad de informes.

HolisTech tiene un conjunto completo de funcionalidades modulares completamente integradas. Cada uno de los módulos principales tiene un conjunto de submódulos en profundidad, que ofrece toda la funcionalidad que siempre necesitará de un paquete de software de mantenimiento.

Personalice su aplicación para que funcione de la manera que desee. Agregue o elimine módulos, active o desactive las funciones y traduzca a cualquier idioma. ¿Necesita una función personalizada? ¡No hay problema!. Solo pregunte y obtendrá lo que necesita.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0