Hippo CMMS viene equipado con una poderosa, pero simple solución de software de mantenimiento preventivo que garantiza el mantenimiento de los activos de la empresa mediante el establecimiento de rutinas y tareas rutinarias de mantenimiento preventivo.

La característica de mantenimiento preventivo de Hippo es flexible y fácil de usar. Los programas de mantenimiento se pueden establecer en función del calendario o activar según la lectura del medidor.

Las listas de verificación paso a paso claramente definidas se pueden personalizar para cada tarea y todos los documentos de referencia necesarios, como manuales, imágenes, contratos, pueden estar disponibles desde formularios de órdenes de trabajo.

Hippo CMMS almacena sus activos y equipos junto con la información correspondiente, incluidas las etiquetas de identificación (es decir, marca, modelo y números de serie), documentos y fotos.

El Hippo Advanced Dash le permite ver activos y localizar problemas de mantenimiento por sección, mientras que la poderosa herramienta de informes muestra su historial de reparaciones, el tiempo de inactividad de los equipos y rastrea todos los costos asociados.

Hippo CMMS ha diseñado un software de administración de activos de equipos simple, fácil de usar y efectivo que ayuda a las empresas a almacenar, administrar, mantener e informar sobre sus activos y equipos.

Las empresas que no cuentan con un sistema de administración de mantenimiento automático generalmente registran manualmente los datos de mantenimiento con lápiz y papel.

Las empresas que utilizan CMMS han cambiado en el enfoque de lápiz y papel por sistemas de software de administración de instalaciones sofisticados y robustos.

Los Software CMMS actual son mucho más que un archivador virtual porque pueden analizar los datos almacenados mediante el seguimiento de las órdenes de trabajo!.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Hippo CMMS es un software de administración de mantenimiento fácil de usar que permite administrar, organizar y rastrear todas las operaciones de mantenimiento desde un mismo lugar, y ofrece funciones de gestión de activos y equipos.

    + PROS: Permite realizar seguimiento de los artículos, programar tareas de mantenimiento preventivo basadas en el calendario o en el medidor, en él se puede guardar información como etiquetas de identificación, así como manuales de operación, mantenimiento, y documentos de garantía. Tiene desarrollado un aspecto crucial, la documentación, permite acceder a imágenes, archivos de video y manuales con facilidad y se puede tener acceso instantáneo a la ubicación del equipo en planos de planta. Tiene una versión móvil muy útil para el equipo técnico de mantenimiento en movimiento.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0