¡Ayuda a otros usuarios!

Handing te comunica ordenadamente con las personas que necesitas, te informa en tiempo real sin invadirte, te ayuda a saber qué tienes que realizar sin esfuerzo y te ofrece la oportunidad de poder resolver de manera simple interacciones escolares complejas.

Usted con esta aplicación podrá compartir una novedad, comunicar un evento, asignar una tarea, conversar y hasta autorizar un cambio en la salida. En definitiva, lo que antes hacías de 10.000 maneras diferentes y con mucho esfuerzo, ahora lo soluciona con un par de clics, desde un único lugar y sin problemas.

Cuando tenga una actividad programada o una tarea pendiente, se lo recordaran a través de una agenda interactiva y personalizada que podrá consultar y gestionar diariamente para mantenerlo fácilmente organizado y siempre al día.

Usted podrá resolver procesos escolares complejos de manera muy simple. Será capaz de ahorrar tiempo, evitar malos entendidos y aumentará exponencialmente la productividad, el control y la seguridad. Usted logrará gestionar efectivamente y de manera segura todos los cambios en la salida de sus estudiantes, podrá asegurarse que los espacios escolares sean aprovechados al máximo, evitando superposiciones y conflictos innecesarios, podrá llevar a cabo el proceso de compras de forma automática para garantizar un mayor control, coordinación y mejores tiempos de entrega.

Software similares a Handing

Detalle e información de Handing

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Handing?
¿Qué opinas de Handing?

Opiniones de Handing

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading