Con Hojas de cálculo de Google, puedes colaborar con varias personas en hojas de cálculo, o crearlas y modificarlas, estés donde estés. Y gratis.

Con Hojas de cálculo de Google y sus gráficos de colores, los números se vuelven más alegres. Sus fórmulas incorporadas, tablas dinámicas y opciones de formato te ahorran tiempo y te simplifican las tareas habituales con las hojas de cálculo. Y todo ello gratis.

Crea hojas de cálculo, ábrelas y modifícalas estés donde estés con tu teléfono, tablet u ordenador. Incluso sin estar conectado a Internet.

Todos tus cambios se van guardando automáticamente mientras escribes. Incluso puedes usar el historial de revisiones para ver las versiones anteriores de una misma hoja de cálculo, ordenadas por fecha y por el autor del cambio.

Abre, modifica y guarda archivos de Microsoft Excel con la extensión de Chrome o con la aplicación.Convierte archivos de Excel en hojas de cálculo de Google y viceversa. Por ello, ya no tendrás que preocuparte por los formatos de los archivos.

Hazte una idea general de tus datos con el panel Explorar: desde resúmenes informativos hasta un surtido de gráficos ya rellenados entre los que elegir.

Sácale todavía más partido a Hojas de cálculo con los complementos. Prueba el complemento Styles para darle un toque original a tu próxima hoja.

Si tú estás listo, Hojas de cálculo también. Solo tienes que crear una hoja de cálculo en el navegador o descargarte la aplicación para tu dispositivo móvil.

Incluye modificación y trabajo en equipo, con chat integrado, modificación en tiempo real y poder compartir tu trabajo con cualquiera, además de poder ver quién ha modificado y cuándo lo hizo

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Hojas de Cálculo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Hojas de Cálculo.

Especificaciones

Hojas de Cálculo
Funciones
Herramientas de desarrollo
Integraciones
Conexión a BBDD
Manipulación de datos
Ayuda
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
9.7 Puntaje total
1 reseñas

9.7Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
9
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    4.85
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Aplicación de hoja de cálculo almacenada en la nube, donde puedo trabajar con quien quieras, desde donde quieras y con la que puedo editar fórmulas para realizar cálculos y crear gráficos con mis datos y las ediciones se guardan automáticamente.

    + PROS: Mi hoja de cálculo en la nube, con todas las herramientas que posee Excel con la ventaja de estar integrada a todas las herramientas ofrecida por Google. Es una herramienta gratuita y online por lo que no necesitar descargar nada en tu pc. Permite el trabajo colaborativo en la realización de proyectos, pueden acceder los autorizados y realizar cambio desde cualquier equipo y lugar. Posee un historial de revisiones donde puedo ver las versiones anteriores de mi hoja de calculo ordenada por fecha y si se ha trabajado en equipo aparece el autor de los cambios realizados. La ventana de chat incorporada es muy útil para los equipos ubicados en diferentes oficinas o localización. Ofrece la ventaja que los cambios se guardan automáticamente mientras se escribe. Ahora tampoco me tengo que preocuparte por los formatos de archivo, ya que permite abrir, modifica y guarda archivos de Microsoft Excel sin desconfigurarse o perder información. Puedo introducir gráficos de forma fácil también sobre una tabla de datos. A pesar de ser online, se puede trabajar sin conexión, instalando la aplicación web de Google Drive para Chrome, que permite ejecutar y habilitar documentos fuera de línea.
    - CONS: Debe haber una buena comunicación entre los equipos de trabajo cuando hacen proyectos colaborativos para que no realicen un mismo cambio de manera duplicada. Necesitas tener una cuenta Gmail para poder acceder a esta herramienta. Para acceder a los documentos necesitas tener conexión a Internet
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0