Go Virtual: Customer Relationship Management (CRM) es una tecnología cada vez más necesaria para darle sentido a la administración de tu gigantesca red de contactos comerciales. Nuestro CRM Automotriz resuelve todas las necesidades de cada distribuidor de autos, multiplicando su potencial de ventas.

La información es poder. Y para un vendedor, cada dato confiable es oro molido. Por eso nuestro CRM permite dar seguimiento a cada prospecto a lo largo de todas las etapas de su proceso de compra.

Desarrollada con un enfoque hacia la escalabilidad, nuestra herramienta de CRM funciona perfectamente bien en distribuidores individuales, así como en grandes grupos automotrices, y está diseñado para gestionar gran cantidad de clientes, satisfaciendo todas las necesidades de las marcas automotrices para la gestión de nivel de grupo.

Las ventas online van a crecer en la medida en que puedas darle a cada prospecto la información que requiere en el momento en que la pide. Con una inteligencia de datos diseñada para ser efectiva entre las áreas comerciales de tu organización, podrás adelantarte a lo que tu cliente está buscando.

Obtener visibilidad sobre el estatus de cada comunicación de tus asesores comerciales será fundamental no sólo para medir su productividad sino para impulsar mejores prácticas de ventas.

Poder obtener en minutos, incluso desde tu smartphone, una amplia perspectiva de todos los prospectos que tienes en el proceso de ventas te dará la posibilidad de actuar rápidamente para evitar errores y corregir problemas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM Automotriz

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM Automotriz.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0