G-Store Restaurant

1 comentario
Comparar Ver Precios

G-Store Restaurant es el software especializado en venta, administración y gestión para restaurantes, cafeterías, comida rápida, pub y delivery más eficiente del mercado, permite gestionar la atención a clientes desde la comanda hasta el pago del documento comercial (boleta y factura).

Sus principales áreas de acción son la atención de clientes, control y gestión de Inventario (recetas), compras y pago a proveedores y entrega Informes de gestión, cada una de ellas con una serie de funcionalidades que profesionalizan y optimizan la gestión de restaurantes.

Atienda a sus clientes desde la toma de la comanda (pedido) hasta la emisión y pago de un documento comercial, boleta o factura. G-Store se ocupa de todos los movimientos de mercadería desde la compra hasta el consumo final.

Maneje todas sus recetas y realice compras y pagos de forma más eficiente. Desde la orden de compra hasta recepción de mercadería y pago de documentos comerciales. Puede hacer consultas del histórico de compra y niveles de inventario.

Reciba informes de gestión, genera Información fácil y amigable que te permita examinar los indicadores que necesitas saber de hoy y de tu historial. Obtenga información precisa y oportuna sobre la cuadratura de caja, las ventas por garzón y las propinas.

El equipo de G-Store sabe lo importante que es su tiempo, es por eso que han optimizado en el proceso de toma de pedidos, comandas, cobranza y administración, para que no pierdas tiempo innecesario y puedas concentrarte en darle la mejor atención al cliente.

Agrega un menú, crea promociones, controla el inventario de una o varias bodegas, rebaja stock a través de las recetas, realiza una toma selectiva de inventario, efectúa descuentos y cortesías, divide las cuentas, el manejo de mesas, el tiempo que fue ocupada, comandada y solicita la pre-cuenta.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    G-STORE es un software especializado en Venta, Administración y Gestión para Restaurantes, bastante eficiente, fácil de usar, práctico, y completo.

    + PROS: Desde el pedido del cliente en mesa hasta la emisión y pago o factura, agiliza todos los procesos. Se ocupa de todos los movimientos de mercadería desde la compra hasta el consumo final. Manejo de recetas y sub recetas. Genera Información fácil y amigable que permite examinar los indicadores que necesitas saber de hoy y del historial.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0