G-Store Restaurant

1 comentario
Comparar Ver Precios

G-Store Restaurant es el software especializado en venta, administración y gestión para restaurantes, cafeterías, comida rápida, pub y delivery más eficiente del mercado, permite gestionar la atención a clientes desde la comanda hasta el pago del documento comercial (boleta y factura).

Sus principales áreas de acción son la atención de clientes, control y gestión de Inventario (recetas), compras y pago a proveedores y entrega Informes de gestión, cada una de ellas con una serie de funcionalidades que profesionalizan y optimizan la gestión de restaurantes.

Atienda a sus clientes desde la toma de la comanda (pedido) hasta la emisión y pago de un documento comercial, boleta o factura. G-Store se ocupa de todos los movimientos de mercadería desde la compra hasta el consumo final.

Maneje todas sus recetas y realice compras y pagos de forma más eficiente. Desde la orden de compra hasta recepción de mercadería y pago de documentos comerciales. Puede hacer consultas del histórico de compra y niveles de inventario.

Reciba informes de gestión, genera Información fácil y amigable que te permita examinar los indicadores que necesitas saber de hoy y de tu historial. Obtenga información precisa y oportuna sobre la cuadratura de caja, las ventas por garzón y las propinas.

El equipo de G-Store sabe lo importante que es su tiempo, es por eso que han optimizado en el proceso de toma de pedidos, comandas, cobranza y administración, para que no pierdas tiempo innecesario y puedas concentrarte en darle la mejor atención al cliente.

Agrega un menú, crea promociones, controla el inventario de una o varias bodegas, rebaja stock a través de las recetas, realiza una toma selectiva de inventario, efectúa descuentos y cortesías, divide las cuentas, el manejo de mesas, el tiempo que fue ocupada, comandada y solicita la pre-cuenta.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    G-STORE es un software especializado en Venta, Administración y Gestión para Restaurantes, bastante eficiente, fácil de usar, práctico, y completo.

    + PROS: Desde el pedido del cliente en mesa hasta la emisión y pago o factura, agiliza todos los procesos. Se ocupa de todos los movimientos de mercadería desde la compra hasta el consumo final. Manejo de recetas y sub recetas. Genera Información fácil y amigable que permite examinar los indicadores que necesitas saber de hoy y del historial.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0