G-food Software Restaurantes

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

G-food Software Restaurantes es un software especializado en venta, administración y gestión para restaurantes, cafeterías, comida rápida, pub y delivery más eficiente del mercado, permite gestionar la atención a clientes desde la comanda hasta el pago del documento comercial (boleta y factura).

Sus principales áreas de acción son la atención de clientes, el control y gestión de Inventario (recetas), las compras y pagos a proveedores y entrega de informes de Gestión, cada una de ellas con una serie de funcionalidades que profesionalizan y optimizan la gestión de restaurantes.

Usa una pantalla touch o Tablet para toma de comanda, establece la posición del comensal en la mesa, utiliza plantillas para menú y promociones y establece horarios para happy hour. G-food también permite anular un plato o producto que ya fue comandado y la anulación queda registrada en un informe.

G-food Software Restaurantes cuenta con manejo de mesas, tiempo que fue ocupada, comandada y solicitada la pre-cuenta. Ofrece distintos medios de pago (efectivo, cheques, tarjetas de créditos, red compra, cheques restaurant y giftcard). Entrega informes de cuadratura de caja, ventas por garzón, propinas y ventas.

Se ocupa de todos los movimientos de mercadería desde la compra hasta el consumo final. Ofrece manejo de recetas y sub recetas, controla el inventario de una o varias bodegas, rebaja stock a través de las recetas y te da una valorización de inventario.

G-food Software Restaurantes te proporciona un servicio completo, desde la orden de compra hasta recepción de mercadería y pago de documentos comerciales, consultas de histórico de compra y niveles de inventario. Disfrute de una recepción controlada de mercadería y una función de pago a los proveedores.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0