fbpx

Freshdesk es el software de atención al cliente basado en la nube de Frshworks. Esta solución cuenta con potentes funciones y una interfaz de uso muy sencillo. Ya sea que tu empresa sea pequeña, mediana o grande, Freshdesk proporciona una experiencia de soporte multicanal perfecta por medio de correos electrónicos, teléfonos, web, chat, foros, redes sociales y aplicaciones móviles. Incluyendo un robusto sistema de tickets, gestión de SLA, automatizaciones inteligentes, informes inteligentes y mecánicas de juegos, las capacidades de freshdesk son increíbles para motivar a los agentes.

Freshdesk es parte de la familia de productos Freshworks, cuyos productos incluyen Software de gestión de servicios de TI Freshservice, software Freshsales CRM, Software de mensajería para clientes de Freshchat, etc., con más de 150000 clientes en todo el mundo.

Características clave y ventajas competitivas de Freshdesk:

  • Soporte multicanal: colabore adecuadamente en todos los canales de soporte (correo electrónico, portal de autoservicio, teléfono, chat) desde una sola ventana. Esta poderosa sinergia hace Freshdesk es el servicio de asistencia más sencillo y lo posiciona para servir a sus clientes sin esfuerzo.
  • Fácil de usar y configurar: la interfaz de usuario moderna e intuitiva de Freshdesk prácticamente no requiere capacitación y se puede personalizar para cualquier necesidad de atención al cliente.
  • Social Helpdesk – Sea proactivo en las redes sociales mediante la conversión automática de Tweets relevantes o publicaciones de Facebook en tickets.
  • Autoservicio: capacite a sus clientes para que encuentren respuestas por su cuenta y reduzcan el volumen de entradas con una base de conocimientos exhaustiva, foros comunitarios y soporte bot.

 

 

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Atención al cliente

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Atención al cliente.

Especificaciones

Mesa de Ayuda
Rastreo de caso por email
Colaboración de entradas
Base de conocimientos
Respuestas automáticas
Portal del cliente
Hacer, recibir y grabar llamadas
Integración con redes sociales
Gestión de acuerdos de nivel de servicio
Soporte en línea
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0