Conoce Formspree una herramienta de Formularios De Contacto Por Correo Electrónico. Conecte su formulario a su punto final y se le enviará los envíos por correo electrónico. No requiere PHP, Javascript o registro, ¡ perfecto para sitios estáticos!

Diseñe un formulario para su sitio estático y asegúrese de nombrar todos los campos. Luego, solo indíquenos la acción y confirme su dirección de correo electrónico.

Características de Formspree:

  • CONFIGURACIÓN FÁCIL
    No se necesita PHP, JS o registro. Simplemente asigne un nombre a sus campos de formulario, indíquenos la acción y envíe el formulario una vez para activarlo. Solo lleva unos minutos poner en marcha su formulario.
  • CONFIGURACIONES FLEXIBLES DE CORREO ELECTRÓNICO
    Controle los atributos de respuesta, asunto y cc de sus correos electrónicos a través de campos de entrada ocultos especiales. Configure los correos electrónicos para que coincidan con su flujo de trabajo.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SPAM
    Todos los formularios vienen con un reCAPTCHA que utiliza técnicas de aprendizaje automático para combatir el spam, configurado con su elección de 93 idiomas diferentes.
  • PÁGINA PERSONALIZADA DE AGRADECIMIENTO *
    Por defecto, un usuario se muestra una página de “Formulario de agradecimiento” después del envío. Puede proporcionar una URL alternativa por formulario para usar en su lugar.
  • ARCHIVO DE ENVÍOS *
    Si alguna vez perdió un correo electrónico de envío, puede iniciar sesión y leer sus últimos envíos, marcados con la fecha y hora con los datos completos. Además, los envíos se pueden exportar a CSV o JSON.
  • FORMULARIOS AJAX *
    Use AJAX para enviar formularios, esto incluso funciona de origen cruzado. Cree un nuevo formulario en el tablero de su cuenta y configure el encabezado Aceptar en su formulario como application / json.
  • DESHABILITAR RECAPTCHA *
    ¿No quieres que tus usuarios completen un reCAPTCHA? Con el registro pagado, cada formulario ahora viene con la opción de deshabilitar el reCAPTCHA, o dejarlo habilitado: usted mantiene el control completo.
  • COMPLEMENTOS DE TERCEROS *
    Conecte su formulario a Mailchimp, Slack, Google Sheets y cientos de otros servicios. Con Formspree, los datos se ajustan a su flujo de trabajo, no al revés.
  • MÁS PRESENTACIONES DE FORMULARIOS *
    Formspree es gratis por 50 envíos por formulario por mes. ¿Recibe más de 50 presentaciones cada mes? No hay problema, hay una ruta de actualización.
  • FORMULARIOS DE ETIQUETA BLANCA *
    Reemplace la marca de Formspree con la suya propia y envíe los envíos utilizando una plantilla personalizada de nombre y correo electrónico que le sea familiar a sus clientes.
  • MÁS CORREOS ELECTRÓNICOS DE CLIENTES *
    Verifique previamente las direcciones de correo electrónico de sus clientes en su cuenta para que pueda configurar y administrar todos sus formularios en un solo lugar.
  • PLANTILLAS DE CORREO ELECTRÓNICO PERSONALIZADAS *
    Personalice el contenido y el estilo de sus correos electrónicos de envío cambiando el logotipo y la fuente, o reemplace el marcado del correo electrónico con el suyo.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Formularios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Formularios.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0