Fagor Electrónica es una compañía líder en su sector, con 50 años de experiencia, donde la innovación tecnológica, la colaboración y cooperación con el cliente son premisas indispensables. Somos una compañía referente, perteneciente a un gran grupo y con presencia global.

Somos expertos en soluciones para la optimización de los activos en movilidad de las empresa, con todo un conjunto de servicios que permiten a las empresas mejorar el control de sus flotas de vehículos y sus activos, a través de la medición de las variables clave de rendimiento y la aplicación posterior de medidas correctoras.

Fagor Electrónica considera la calidad como una de las premisas básicas de la empresa y del desarrollo diario de la misma, tanto en sus productos de software y hardware como con su servicio técnico y servicio de formación a nuevos clientes. Ponemos a disposición del cliente un Servicio de Atención para solucionar cualquier incidencia, mejorando así la satisfacción de nuestros clientes.

En Fagor Electrónica nos preocupamos por cumplir los requerimientos de nuestros clientes con el objetivo de crearles valor, manteniendo un alto compromiso de satisfacción de sus necesidades, adaptándonos constantemente a los cambios del mercado y a las necesidades específicas de cada cliente. De esta forma, la empresa emprende un conjunto de acciones dirigidas a identificar las percepciones, las necesidades y los deseos de los clientes y a satisfacerlos, para lo cual, Fagor Electrónica ha conseguido una total implicación de su personal para con sus clientes.

Todos nuestros proyectos están coordinados por expertos en la materia que cuentan con el apoyo de un equipo de trabajo, donde hay integrantes de diferente tipología, especializados en áreas concretas. El enfoque de los proyectos está orientado a un win-win, donde la colaboración y las sinergias que surjan entre ambas partes, tienen que permitir crecer y evolucionar a las mismas de manera conjunta, esta es nuestra filosofía. Estas son algunas de las premisas que hacen de FlotasNet y Fagor Electrónica una empresa diferente a las demás:

  • Sistema de Gestión Automatizada: Mediante informes desasistidos y notificaciones con la información que necesitas.
  • Comunicación contínua con el conductor: Plataforma profesional, intuitiva y de fácil manejo para la comunicación 360 con el conductor.
  • Innovación Tecnológica: Sistema en continuo proceso de innovación y mejora.
  • Enfoque Cliente: Nuestra relación con los clientes se basa en la transparencia, adaptación y relación ética, colocando al cliente en el centro de nuestro trabajo.
  • Garantía Fagor: Nuestra solvencia técnica y financiera viene avalada por 50 años de experiencia en el sector tecnológico.
  • Solución Embarcada/Móvil: ¿Solución instalada o solución portátil?, en cada proyecto diseñamos la solución que mejor se ajusta a las necesidades de nuestro cliente.
  • Integración con Plataformas: Nuestras soluciones son integrables con otras plataformas, sistemas y programas utilizados por nuestros clientes.
  • Especialización y Gestión de Proyectos: Somos tecnólogos y además profesionales en su sector, enfocando los proyectos con una rigurosa metodología de gestión.
  • Acompañamiento, Cercanía y Flexibilidad: Estos son tres de nuestros principales valores que destacan nuestros clientes y casos de éxito.

Si quieres mejorar la competitividad, mejorar la trazabilidad de los activos y diferenciarte de las empresas de tu sector, aportando un mejor servicio a tu cliente final, este cambio pasa por la implantación del sistema de gestión de flotas FlotasNet de Fagor Electrónica.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Flotas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Flotas.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0