¿Qué es Fleekdrive?

Fleekdrive es una plataforma de colaboración de archivos, independientemente del estilo de trabajo, que se centra en el trabajo colaborativo en tiempo real.

Cuando quedan archivos no utilizados, el almacenamiento se verá como una papelera. Los archivos inactivos se pueden almacenar como archivo para la gestión de archivos. Si carga un archivo con el mismo nombre, la versión se administrará automáticamente. La versión se puede seleccionar en 4 etapas, mayor, menor, revisión, compilación. También es posible recuperar archivos de versión anterior.

Con Fleekdrive la gestión de generación de archivos se puede realizar en los espacios especificados como reglas de la organización. Los archivos no solo deben almacenarse sino también deben usarse de manera efectiva. Es posible buscar la cadena de caracteres en el archivo para que pueda acceder inmediatamente a los archivos necesarios según sea necesario.

Además, la plataforma de colaboración no tiene límite en el número y la capacidad de los archivos para usar. Puede usar el uso ilimitado de archivos en aumento. No hay límite para el tamaño de un archivo, es posible almacenar archivos grandes, como 10 GB.

Fleekdrive se centra en el “trabajo colaborativo” donde varias personas pueden colaborar en un solo trabajo, y no solo administran y comparten archivos simples, sino que también colaboran y editan archivos mientras chatean en tiempo real, el equipo maximizará el trabajo de colaboración.

Si los miembros de su equipo desean editar el archivo mientras edita el archivo, se le notificará el permiso de edición. El control avanzado como “Solo esta vez” o “Permitir continuamente” es posible. Si no desea que otras personas lo editen, puede implementar lo mismo que el check-in (control exclusivo) a menos que lo permita.

Software similares a Fleekdrive

Características y Funciones de Fleekdrive

Detalle e información de Fleekdrive

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Fleekdrive

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading