Fleekdrive logo

Fleekdrive

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Fleekdrive?

Fleekdrive es una plataforma de colaboración de archivos, independientemente del estilo de trabajo, que se centra en el trabajo colaborativo en tiempo real.

Cuando quedan archivos no utilizados, el almacenamiento se verá como una papelera. Los archivos inactivos se pueden almacenar como archivo para la gestión de archivos. Si carga un archivo con el mismo nombre, la versión se administrará automáticamente. La versión se puede seleccionar en 4 etapas, mayor, menor, revisión, compilación. También es posible recuperar archivos de versión anterior.

Con Fleekdrive la gestión de generación de archivos se puede realizar en los espacios especificados como reglas de la organización. Los archivos no solo deben almacenarse sino también deben usarse de manera efectiva. Es posible buscar la cadena de caracteres en el archivo para que pueda acceder inmediatamente a los archivos necesarios según sea necesario.

Además, la plataforma de colaboración no tiene límite en el número y la capacidad de los archivos para usar. Puede usar el uso ilimitado de archivos en aumento. No hay límite para el tamaño de un archivo, es posible almacenar archivos grandes, como 10 GB.

Fleekdrive se centra en el “trabajo colaborativo” donde varias personas pueden colaborar en un solo trabajo, y no solo administran y comparten archivos simples, sino que también colaboran y editan archivos mientras chatean en tiempo real, el equipo maximizará el trabajo de colaboración.

Si los miembros de su equipo desean editar el archivo mientras edita el archivo, se le notificará el permiso de edición. El control avanzado como “Solo esta vez” o “Permitir continuamente” es posible. Si no desea que otras personas lo editen, puede implementar lo mismo que el check-in (control exclusivo) a menos que lo permita.

¿A quién está dirigido Fleekdrive?

Fleekdrive imágenes | Fleekdrive videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Fleekdrive precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Fleekdrive


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Fleekdrive angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Fleekdrive?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Fleekdrive

0
0 Opiniones | Fleekdrive
Limpiar