EPESI BIM (Business Information Manager) es una aplicación web CRM / ERP totalmente funcional para almacenar, organizar, acceder y compartir registros comerciales. Le permite administrar sus datos de manera precisa, flexible y sencilla, simplificando la comunicación interna y haciendo que el flujo de trabajo sea más eficiente. Su código es de código abierto PHP / Ajax framework, lo que significa que puedes cambiarlo y desarrollarlo como quieras. Funciona bajo la licencia de MIT.

Gracias a su diseño modular sirve también como base para extensiones; está preparado para que se puedan acoplar módulos adicionales, como bloques de construcción. Puede obtener estos módulos en nuestra tienda, crearlos usted mismo o pedirle a un tercero que lo haga.

Nuestro sistema CRM (Customer Relationship Management) tiene muchas ventajas que las empresas desean. Permite almacenar datos en servidores de una manera muy simple y accesible, lo que le permite utilizar la seguridad de las tecnologías informáticas avanzadas. Hace que el intercambio de datos sea muy fácil y rápido, lo que le permite compartir todo tipo de eventos de calendario, datos de clientes e información interna.

Con EPESI todos los empleados de la compañía pueden acceder a los datos desde cualquier lugar; todos los requisitos son una conexión a Internet y un navegador web. EPESI también registra un historial completo de cambios y otras actividades del usuario y permite controlar el acceso a los datos en campos individuales.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
3 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Epesi es una solución de código abierto en la nube CRM / ERP que permite a las empresas organizar, procesar y almacenar información.

    + PROS: Epesi hace que sea extremadamente fácil para las personas sin experiencia en TI modificar las funciones y hay varios módulos de bajo precio que puede comprar para agregar nuevas funciones. Epesi ha estado en nuestro uso durante casi 5 años, ahora que utilizamos Sugar y Vtiger. Anteriormente también he utilizado la fuerza de ventas y las herramientas de Microsoft, pero para mí esto es más fácil de implementar para el personal de ventas.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    EPESI BIM es una excelente aplicación web / ERP web con CRM absolutamente funcional para almacenar, organizar, acceder y compartir registros comerciales, es flexible y sencillo, simplifica la comunicación interna y optimiza el flujo de trabajo.

    + PROS: Es un software que funciona en una nube privada. Tiene un excelente sistema de soporte y atención al cliente. Es sumamente fácil de usar, pero potente sistema de CRM. Listo para usar de inmediato después de la instalación. Además, personalizarlo no es tan difícil, todo lo que necesita es echarle un vistazo a los módulos instalados por defecto y escribir los suyos.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0