¡Ayuda a otros usuarios!

Elium es una plataforma diseñada para el intercambio de conocimientos y comunicación. Con esta plataforma usted podrá convertir el contenido no estructurado de la plataforma de mensajería instantánea en un increíble conocimiento potencialmente accionable más permanente que se puede comunicar y compartir a grupos mucho más amplios.

Usted logrará permitir a su equipo de trabajo operar de manera mucho más inteligente con acceso rápido a contenido importante gracias a las herramientas especializadas, plantillas y funciones de etiquetas facetadas que ofrece Elium.

Con Elium logre organizar su flujo de información, ya sea de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba o de forma transversal, formal o informal, de acuerdo con sus objetivos y necesidades.

Al usar Elium usted podrá dejar que cualquier miembro inicie discusiones, fomente la red y monitoree actividades. La resolución colaborativa de problemas y las interacciones son las bases de su innovación futura.

La plataforma ha logrado revolucionar la manera en que se comparte el conocimiento dentro de la organización, aumentando la productividad y brindando gran valor a las organizaciones.

Alternativas a Elium

Detalle e información de Elium

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Elium?
¿Qué opinas de Elium?

Opiniones de Elium

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Elium

Proveedores de consultoría de Elium más valorados

Loading