e-Valúame logo

e-Valúame

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es e-Valúame?

e-Valúame es un SOFTWARE ONLINE PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO Y EL CLIMA LABORAL

  • No más hojas excel, words, etc.
  • No más informes a mano
  • No más evaluadores sin contestar

MÓDULO PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO de e-Valúame

  • Competencias Con e-Valúame podrás evaluar las competencias de las personas de tu organización para su puesto de trabajo. Crea tu propio cuestionario, lanza las encuestas y compara resultados.
  • Objetivos Además de las competencias, podrás evaluar los objetivos vigentes de las personas que desees. Además el responsable podrá introducir los objetivos para el siguiente periodo.

MÓDULO PARA EVALUAR EL CLIMA LABORAL de e-Valúame

  • Clima laboral Este módulo te permitirá lanzar encuestas de evaluación del clima laboral a toda la organización con la posibilidad de conocer los resultados al instante.
  • Otros tipos de encuestas Además este mismo módulo te permitirá lanzar encuestas para que puedas evaluar tus cursos de formación, la satisfacción de departamentos de servicios internos, etc.

Principales características de e-Valúame: Estas son algunas de la características de e-Valúame pero no todas. Descúbrelas gratis

Biblioteca de competencias Podrás introducir tus propias competencias o podrás utilizar la que e-Valúame te proporciona

Informes individuales y comparativos Terminado el proceso de evaluación de cada evaluado, e-Valúame generará un informe para cada evaluado y además te permitirá comparar los resultados de todos ellos.

Notificaciones por email La aplicación hace uso del email para notificar los diferentes sucesos y estados por los que pasa una encuesta 360º.

Acceso a la informes via web Los informes son accesibles via web y en formato HTML. Puedes compartirlo con quien quieras y donde quieras.

Informes en PDF y Excel Además de acceder a ellos via web,los informes pueden ser impresos en formato PDF y Excel

Carga masivas Tanto la carga de usuarios como el lanzamiento de encuestas puede realizarse de manera masiva. Ideal para la mediana y gran empresa

Seguimiento de encuestas e-Valúame te permite consultar en todo momento el estado en que se encuentra las encuestas y los evaluadores que han contestado y quienes no.

Confidencialidad La aplicación respeta la confidencialidad del evaluador de forma que no es posible revelar sus respuestas.

¿A quién está dirigido e-Valúame?

e-Valúame imágenes | e-Valúame videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

e-Valúame precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de e-Valúame


Características y Funciones de e-Valúame angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de e-Valúame?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de e-Valúame

Limpiar