Dimelo Software CRM

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Dimelo permite a las empresas administrar todos sus canales digitales de atención al cliente dentro de una única plataforma. Como resultado, los agentes pueden administrar múltiples canales a través de una interfaz única, lo que aumenta su velocidad de respuesta, agiliza la asignación de recursos y nivela el flujo durante los períodos pico, lo que en última instancia afecta la satisfacción del cliente. Más de 14.5 millones de mensajes provenientes de diversas fuentes (correo electrónico, chat, mensajes, redes sociales, etc.) se categorizan y envían a los agentes de atención al cliente.

Dimelo le permite personalizar los campos en el formulario de detalles del cliente (detalles de contacto, registro de intercambios, diferentes identidades sociales, etc.) eligiendo campos específicos que están vinculados directamente con su CRM (número de cliente, tipo de paquete, productos comprados).

Además de eso, Dimelo ofrece una plataforma de desarrollo llamada Dimelo App SDK, que le permite integrar una vista de CRM directamente en la interfaz de Dimelo. Por lo tanto, sus asesores de clientes pueden asociar un formulario existente de detalles del cliente en su CRM con un formulario creado en la plataforma Dimelo Digital y obtener una vista de 360 ​​° del cliente durante los intercambios.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software CRM.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0