¿Qué es ClowdWork?

ClowdWork es un software de evaluación de rendimiento que le permitirá  llevar efectivamente la gestión de las áreas de trabajo. Nos especializamos en tecnología de punta diseñada para hacer que sea más fácil que nunca para las personas administrar su carga de trabajo y al mismo tiempo mejorar la productividad de la empresa en general. Trabajamos con un equipo internacional de expertos en software, gestión de proyectos, trabajo colaborativo, productividad y trabajo a distancia.

Ofrecemos tiempo, tranquilidad y la capacidad de ser productivo desde cualquier lugar.
¡Nuestras soluciones son rápidas de instalar, fáciles de usar y garantizadas para producir resultados calculables! Con ClowdWork, puede estar seguro de que todos los proyectos y tareas se completarán dentro del tiempo asignado.

Además, podrá equilibrar objetivamente las cargas de trabajo dentro de su equipo al mismo tiempo que aumenta su productividad y flexibilidad, permitiendo la progresión natural de sus proyectos y el crecimiento tanto de su empresa como de su equipo.

Clowdwork rastrea automáticamente el tiempo trabajado por todos los integrantes de su equipo desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles o servidores, y le proporciona un desglose por empleado, proyecto y tarea. Vea el tiempo dedicado a trabajar y el tiempo perdido, identifique las ineficiencias y encuentre las actividades y tareas que ocupan el tiempo de su equipo.

El software de seguimiento de tiempo automático de Clowdwork evalúa la productividad, hace un seguimiento de los proyectos, lo ayuda a determinar cuánto tardan en completarse las tareas y le permite visualizar la carga de trabajo de su equipo para que pueda mantenerse por delante de los cuellos de botella o los proyectos estancados.

ClowdWork le brinda información detallada sobre cómo usted o su equipo pasan tiempo para saber dónde se encuentran sus puntos débiles y pueden mejorarlos con un agente de seguimiento de tiempo completamente automático que registra silenciosamente el uso de Internet y aplicaciones para todos los usuarios mientras trabajan. Los administradores pueden acceder a los informes en cualquier momento, describiendo qué sitios web y aplicaciones se usaron y por cuánto tiempo. Los usuarios individuales recibirán el mismo informe que describe sus propias estadísticas de uso del tiempo.

Características de ClowdWork

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a ClowdWork

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0