Clearview InFocus

Comparar
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Clearview InFocus: Los gerentes de proyecto pueden revisar los cargos del proyecto en línea dando instrucciones de facturación al contador del proyecto. Los borradores de facturas se pueden ver y el porcentaje completado se ingresa en la misma pantalla.

La mayoría de los sistemas admiten como máximo tres niveles de la estructura de desglose de trabajo que etiquetan proyecto, fase y tarea. Infocus admite una cantidad ilimitada de niveles. Esto permite que el gerente de proyecto administre la manera que ellos quieren, no de la manera que lo desea su software de contabilidad.

Con casi 1,000 variables de proyecto definidas, será difícil encontrar un informe que no manejemos. El soporte de informes profundiza en la línea de transacción. Una gran cantidad de filtros hacen realidad los proyectos que desea. Los informes pueden mostrar métricas de hasta tres rangos de períodos definibles en un solo informe. Se pueden aplicar varios niveles de seguridad, de modo que solo aquellos ojos que desee pueden ver información confidencial.

Los gerentes de proyecto pueden opcionalmente exigir que las estimaciones sean completadas por el empleado al momento de la presentación de la hoja de horas. Las estimaciones pueden estar en el nivel de desglose del trabajo o en el nivel de orden de trabajo. Los proyectos individuales u órdenes de trabajo se pueden destinar a estimaciones. Las estimaciones aparecen en la planificación del proyecto como una guía para el gerente.

Infocus presenta un concepto utilizado en servicios profesionales fuera de la industria A / E. Las órdenes de trabajo permiten a los gerentes de proyecto asignar “Tareas pendientes” a los empleados. Las órdenes de trabajo incluyen información que el administrador tiene a su disposición, como la estructura de desglose del trabajo, los cargos, los códigos laborales, el estado de facturación que el empleado puede desconocer o no necesita saber. Los empleados tratan las órdenes de trabajo abiertas como su bandeja de entrada. El tiempo se puede cargar directamente a la orden de trabajo o la orden de trabajo se puede referenciar en la entrada de tiempo donde el resto de la línea se completará automáticamente. Los empleados ni siquiera necesitan conocer los códigos de fases y tareas del proyecto. Como las órdenes de trabajo son proactivas, hay que realizar menos transferencias de fin de mes.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0