ClaySys AppForms es una plataforma de desarrollo de bajo código basada en metadatos que se puede utilizar para crear formularios, flujos de trabajo y aplicaciones. Puede crear formularios básicos para la migración de formularios en papel a formularios electrónicos, a una línea compleja de aplicaciones comerciales mediante AppForms. Dado que crea funcionalidad a través de la configuración, el conjunto de habilidades necesarias para trabajar con AppForms es significativamente más simple en comparación con el desarrollo personalizado que utiliza el código. Los formularios creados en AppForms pueden conectarse a diversas fuentes de datos como listas / bibliotecas de SharePoint, SQL Server, Oracle, Servicios web, Servicios RESTFul, SQL Azure, Azure Storage, entre otros. Cualquier funcionalidad creada en AppForms está preparada para el futuro, ya que toda la funcionalidad existente continúa funcionando en futuras versiones del producto. Esto es similar a cómo funciona Excel.

ClaySys AppForms consta de un diseñador y un motor de renderizado o navegador de aplicaciones. Dentro del Diseñador, es una experiencia de arrastrar y soltar el diseño de los controles y campos del Formulario, y conectar el Formulario a sus fuentes de datos específicas como Listas / Bibliotecas de SharePoint, SQL Server, Servicios Web, etc. Para incorporar inteligencia o lógica de negocios en el formulario, hay un editor de reglas incorporado que le permite configurar las reglas de negocio y la lógica requerida.

ClaySys AppForms Designer genera un archivo de metadatos en XML / JSON que representa la interfaz de usuario del formulario diseñado y la lógica empresarial integrada. El servidor de aplicaciones ClaySys AppForms mantiene el archivo de metadatos XML / JSON y lo utiliza el motor de procesamiento en tiempo de ejecución para generar la interfaz de usuario en HTML5. Todos los formularios y aplicaciones creados en ClaySys AppForms son HTML5 puro y se procesan en todos los navegadores web HTML5 modernos.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Formularios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Formularios.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0