AROMA POS es tan fácil de usar como Facebook por su arquitectura Web. Es muy accesible desde cualquier dispositivo móvil con conexión autorizada, también incluye muchos módulos y funciones bastante configurables. Puedes guardar información sin temor de que los datos se pierdan o sean vulnerados o transmitidos por terceros.

Características y Funcionalidades de AROMA POS:

No necesitas fuertes desembolsos ni pagar licencias, supervisa remotamente y accede a los reportes desde cualquier lugar del mundo en tiempo real. Tu suscripción mensual puedes usarlo como gasto para el impuesto a la renta y crédito fiscal ante la SUNAT. Facilita la toma de decisiones importantes para el óptimo funcionamiento de tu negocio.

AROMA POS facilita la toma de decisiones importantes para el óptimo funcionamiento de tu negocio e incrementa la eficiencia, rapidez y la calidad en la atención de tus clientes y permite que tu negocio tenga un crecimiento sostenible en el tiempo. Si tienes una cadena o varios locales, puedes acceder a la información de cada uno de ellos desde tu oficina administrativa sin tener que ir o llamar.

Disfruta de atención de consultas y orientación técnica sobre el servicio con AROMA POS. La plataforma está preparada para el servicio de Facturación Electrónica con todas las normativas de la Sunat. Alojamiento y respaldo de los datos y de toda tu información histórica, con mínimo riesgo de que se pierdan por casos de siniestro, robo o intervención de personal no autorizado.

Reciba actualizaciones del sistema sin ningún tipo de costo, en beneficio de todos los suscriptores, excepto solicitudes de personalización que serían cotizadas previo estudio de factibilidad. Disfrute de un sistema de gestión de recetas e insumos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0