ANOVA Software Restaurantes

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Mas que solo un punto de venta para restaurante ANOVA es el centro de inteligencia de tu negocio. Expande tu negocio más rápido automatizando todas las tareas operativas y administrativas. Detecta oportunidades con la ayuda de su sistema experto y aumenta tus utilidades.

Ya no tendrás que estar todo el tiempo en tu restaurante, deja que tu negocio trabaje para ti. Integra toda la organización de tu restaurante en una sola aplicación y controla tu negocio más fácilmente. ANOVA es perfecto para restaurantes como el tuyo.

Aumenta tus utilidades controlando todas las áreas, realiza las actividades diarias más rápido y automatiza todas las operaciones de tu negocio en un solo lugar. ANOVA es el cerebro de tu restaurante, desde ahí podrás operar y administrar todo tu negocio.

ANOVA configura todo el equipo de punto de venta (computadoras, impresoras, tablets y otros dispositivos) y te lo entrega listo para usar. Únicamente conéctalo y disfruta de todos los beneficios que ofrece.

¡No te quedes sin producto! ANOVA te avisa cuando es buen momento para comprar insumos, gracias a su algoritmo inteligente. Asigna permisos y restricciones a las personas que utilizaran el sistema, puedes crear perfiles como gerente, capitán de meseros, mesero y personalizarlos.

Al final del día registra el dinero que tienes en la caja y ANOVA te dirá si te sobra o falta efectivo. Toda la información de tus mesas está en una sola pantalla optimizada para hacer todas las operaciones más rápidas, desde dividir una mesa hasta pagar una cuenta.

Selecciona los platillos y bebidas que piden tus comensales para que se impriman inmediatamente en la barra y la cocina. Agrupa tus productos por familias y categorías.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0