mainamocrmAmoCRM es la solución de CRM para incrementar eficiente y efectivamente tus ventas. Con integraciones que te permiten brindar las herramientas necesarias a tus representantes para que estén a la par con los mejores en el mercado, obteniendo los siguientes beneficios:

  1. Integraciones sin costo agregado y desde el plan más económico
  2. Embudo digital (revolucionar la administración de las ventas como las conocemos)
  3. Integración de correos en 2 vías
  4. Vista más holística de la administración de oportunidades y de las ventas
  5. API abierta

Haga que todo su equipo venda desde el primer día con el CRM más intuitivo del mercado. Diseñado pensando en el usuario, amoCRM le ofrece una funcionalidad fácil de entender en un diseño elegante.

Para ahorrar tiempo a sus comerciales, todas las operaciones importantes se pueden llevar a cabo en cada pantalla, minimizando la necesidad de hacer clic. También está optimizado para iPad: con una interfaz como ésta, hay una gran razón por la cual amoCRM es fácil de enamorarse.

amoCRM ofrece una solución de llamadas completa en su CRM. Con un solo clic, puede marcar directamente desde el perfil del cliente teniendo todos los detalles delante de Usted.

No se preocupe si se olvidó anotar algo durante su charla: todas las llamadas telefónicas se graban y registran directamente en el feed del evento. amoCRM también guarda la estadística de llamadas, así que Usted puede seguir las llamadas de sus comerciales.

Nuestro servicio de mensajería integrado integrado permite que su equipo se comunique rápidamente a la velocidad de la luz en la interfaz, por lo que no hay más cambio de una aplicación a otra solo para enviar un mensaje.

Y no se preocupe si no está en su escritorio: las alertas se envían tanto al centro de notificaciones de amoCRM como a su teléfono. Ahora siempre está conectado, nunca más se perderá un mensaje de sus compañeros de equipo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    amoCRM es una solución excelente, intuitiva, de administración de ventas y clientes potenciales para PYMES, pequeñas y medianas empresas, que además permite ser configurado en pocos minutos.

    + PROS: La comunicación multicanal posibilita la conversación a través de diversas vías, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación, por lo que cada interacción con los clientes puede convertirse en un diálogo. Hace posible arrastrar y soltar leads a diferentes estados, crear campos personalizados sobre la marcha y configurar acciones basadas en el comportamiento. Integra una aplicación para iPhone o Android que permite mantenernos al día con notas y tareas desde cualquier lugar.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    amoCRM es un CRM multifuncional que se destaca por llevar la conversación con sus clientes al siguiente nivel. Me gusta este sistema porque es muy fácil de usar, de rápida configuración, este sistema funciona de una manera incrible.

    + PROS: Este sistema es bastante simple, tiene una interfaz que no está sobrecargada y es realmente versátil e intuitivo. Me gusta la gran cantidad de funciones que tiene este software, ya que me permite integrarlo con mis correos electrónicos, también me da la posibilidad de usar widgets e integrarlos a través de la API, lo que me permite simplificar todos los procesos. de mi negocio. El diseño de los pipelines es limpio y conciso. Puedo usar amoCRM sobre la marcha con la aplicación móvil, que es tan fácil de usar como la versión de escritorio. Para agregar contactos más rápidamente, realmente aprecio el lector de tarjetas de visita muy preciso de amoCRM. Solo puedo tomar una foto de un negocio y agregar la información de contacto a mi cuenta al instante. No hay necesidad de escribir. También me gusta la función de colaboración de chat amoCRM.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0