Ambit RestBar es la solución preferida de Software para la Gestión de Restaurantes, por su relación costo-beneficio y por sus herramientas sofisticadas que permiten optimizar y realmente controlar la administración y operación de su local de comida.

Ambit RestBar incrementa las ventas y reduce el tiempo de capacitación para permitir que te enfoques en lo más importante: atender mejor a los clientes y hacer crecer el negocio. Conoce el sistema preferido para restaurantes, antros y bares, cafeterías, pizzerías, fast-food y servicio a domicilio, y empieza a optimizar tu operación.

La filosofía de desarrollo del producto, “una versión, mil voces” garantiza integrar todas las mejoras, recomendaciones y solicitudes de los más de 1,500 clientes en una única versión: la que tú tienes.

Las funcionalidades de RestBar han sido específicamente diseñadas para restaurantes, bares y negocios de comida en general que necesitan automatizar y optimizar sus operaciones.

Desde el punto de venta hasta el inventario, pasando por la gestión del personal y la contabilidad, el Sistema RestBar cubre todas las bases del negocio por un precio insuperable. El sistema de punto de venta fue especialmente diseñado para facturación en restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, discos, fast-food, comedores y más.

Ambit RestBar posee amplias funciones de control de inventario para una administración completa y tiene capacidad de generación de más de 300 reportes sin igual que permite obtener información sobre prácticamente todos los aspectos del negocio.

La filosofía de operación de RestBar se centra en el uso de módulos para cada aspecto de la operación del restaurante o bar. Algunos de los módulos disponibles en RestBar son: Front Office, Dashboard, Back Office y el Portal de Factuación.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Ambit Technology ofrecemos la más amplia gama de soluciones en Sistemas Punto de Venta para Restaurantes, su relación costo-beneficio, capacidad de customización y sus herramientas sofisticadas permiten optimizar el trabajo.

    + PROS: Es una de las soluciones para negocios detallistas más robustas en todo el mundo. Incorpora un Punto de Venta flexible y un Backoffice adaptable a las operaciones más exigentes con un control de inventario exacto y confiable. Permite controlar la gestión, administración y facturación en cualquier tipo de local de comida, basado en una plataforma web que permite el acceso desde cualquier tipo de dispositivo. Hemos tenido una excelente experiencia ya que ha facilitado todas las gestiones y ha optimizado todos los sistemas.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0