AM Táctil es la respuesta para todas aquellas empresas cuya solución pasa por el establecimiento de terminales táctiles, especialmente en el sector de hostelería y restaurantes. El software es apropiado para diferentes actividades y negocios, como bares, pubs, servicios a domicilio.

AM Táctil permite la gestión de mesas, camareros, stock, formas de pago, etc. Disfrute de un control de comandas con posibilidad de imprimir en múltimples impresoras y gestione el stock de uno o varios almacenes, a través de los consumos.

Con AM Táctil podrás personalizar la distribución de mesas y salones, restringir mesas y comandas por camarero e incluso controlar fácilmente el menú del día. Controla el coste e inventario de un plato a través de los ingredientes.

Puede modificar o eliminar su estado, realizar cargos, e incluso traspasar una reserva de una mesa a otra con solo arrastrar y soltar, logrando así hacer una mejor organización y uso de las mesas disponibles.

AM SYSTEM aumenta la potencia de AM Táctil, gracias a la experiencia obtenida después de un gran número de instalaciones, en todas sus funciones y prestaciones para hacer de este software el más completo del mercado.

Simplifique la gestión de artículos combinados como cubatas, obtenga facilidad de en el manejo del TPV y disfrute de una gran versatilidad, pues AM Táctil puede ser usado por un amplio abanico de empresas y usuarios.

¿Que esperas para probar este software de gestión de bares, restaurantes y discotecas?. Con AM Táctil podrás gestionar mesas, camareros e inventarios sin mucho esfuerzo. Es totalmente compatible con terminales táctiles y múltiples impresoras.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0