ALVAO Service Desk

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

ALVAO Service Desk es una solución ITSM fácil de usar integrada en las tecnologías de Microsoft, con interfaz similar que cumple con los estándares de ITIL.

ALVAO Service Desk trabaja con solicitudes sin tener que abandonar Microsoft Outlook. Al hacer clic en cualquier correo electrónico, tarea o reunión, inmediatamente verá toda la información necesaria directamente del sistema y podrá realizar cualquier actividad que necesite.

Los usuarios ya no necesitan cambiar de aplicación, acelerando significativamente su trabajo y mejorando la organización del equipo. Gracias a esto, el usuario no puede resolver una tarea que alguien más ya ha resuelto.

Esta aplicación es simple y su trabajo es similar al trabajo con correos electrónicos. Los controles son muy similares a las aplicaciones de Microsoft, por lo que puede aprender cómo usar el sistema fácilmente sin costosas capacitaciones.

Cargue en mensajes de correo electrónico y úselos para crear nuevas solicitudes o adjúntelas a la comunicación relacionada con una solicitud determinada. Planee tareas o reuniones directamente en el calendario de Microsoft Outlook. Esto proporciona una buena visión general de la comunicación en un solo lugar.

Con ALVAO Service Desk puede ingresar sus solicitudes fácilmente en el portal web, donde puede elegir de un catálogo claro de servicios. El sistema solo ofrece los servicios que puede solicitar. Las solicitudes pueden enviarse por correo electrónico, que el sistema cargará automáticamente. No es necesario que los usuarios completen formularios complicados, y todas las solicitudes se encuentran en un solo lugar.

Además, edite su catálogo de servicios para satisfacer sus necesidades reales. Cree todos los servicios, reglas personalizadas, procesos y permisos que necesite y luego puede vincularlos a casillas de correo electrónico. El acceso universal le permite crear un catálogo incluso para grandes empresas y en varios departamentos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0