Ágora POS es un software diseñado para el punto de venta, en continuo desarrollo e innovación, con actualizaciones periódicas de nuevas funcionalidades y con mas de 15.000 clientes confiando en el producto para la gestión de venta en sus establecimientos.

Ágora se caracteriza por su calidad, facilidad de uso y estabilidad aportando robustez, aspecto que supone un bajo coste de mantenimiento. Con Ágora podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes, optimizar sus recursos, maximizando las ventas de su negocio e incrementando los beneficios.

Mediante el módulo de integración y los servicios que éste presta, Ágora se puede comunicar con otras aplicaciones desarrolladas por terceros, de esta manera podrá integrar Ágora con aquellas aplicaciones necesarias para una correcta gestión de su negocio, por ejemplo: un ERP, una gestión hotelera (PMS), un Business Intelligence (BI), un software de fidelización, tienda online
(Web), etc.

Podrá elegir las aplicaciones que más se ajusten a las necesidades de su empresa y comunicarlas con Ágora. La telecomanda de Ágora Restaurant te permite usar smarphones o tablets para la toma de comandas, bien sean Android, Apple o Windows. También puedes controlar tu negocio dónde quieras y cuándo quieras gracias a My Ágora.

Evita descuadres de caja, billetes falso, pequeños hurtos y la manipulación de billetes y monedas, de forma sencilla y segura. Una SmartTV , televisión conectada a un AndroidTV, o una tablet es todo lo que necesitarás para no perder detalle de lo que pasa en la cocina.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Ágora es un software TPV sólido y eficiente que lleva muy bien el manejo de caja, control de inventario, gestión de informes, es fácil y sencillo para el uso de todo el personal, aún sin entrenamiento!

    + PROS: No hace falta saber de informática, cualquiera puede aprender a manejar Ágora en cuestión de minutos. Tiene un excelente servicio de atención al cliente, de inmediato saben tu nombre, tu número de registro, entienden tu solicitud, ofrecen soluciones y brindan acompañamiento. Permite la toma de órdenes desde dispositivos móviles, representando un gran ahorro de tiempo para el negocio y el cliente!

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0