Una simple pregunta puede mejorar su negocio con YesInsights y sus encuestas NPS descubra lo que más le importa a sus clientes y posibles clientes.

Con los encuestas de YesInsights deja de adivinar lo que sus clientes desean comience a saber,al hacer una única pregunta.Usted tiene las preguntas,sus clientes tienen respuestas.Elimine las conjeturas,haga su pregunta y obtenga retroalimentación honesta y procesable.

Con YesInsights obtenga sus respuestas fácilmente,envíe esas respuestas de su encuesta hacia su bandeja de entrada de su correo o en su sitio web y obtenga comentarios prácticos al instante.

Las encuestas con un solo clic de YesInsights son fáciles de responder y es la mejor manera de llegar a personas que de lo contrario no responderán.Los clientes no comprometidos son muy difíciles de contactar, pero a menudo brindan los comentarios más valiosos.

Las encuestas tradicionales son complicadas y largas. Sin mencionar lo frustrante que es enviar y distribuir sus encuestas. Las encuestas YesInsights son simples y rápidas. Haga las preguntas más importante por medio de su proveedor de correo electrónico.

Vea lo que la gente está pensando en su sitio web con YesInsights haga preguntas a personas en cualquier parte de su sitio web y comprenda lo que quieren sus clientes y lo que le impide alcanzarlo.

Entre en la mente de sus clientes por medio de la función de su comportamiento sitio web YesInsights facilita comprender las expectativas, necesidades y objeciones de sus clientes para que asi pueda mejorar su experiencia.

Cree una experiencia de encuesta perfecta con encuestas de un clic. Cualquiera puede responder su encuesta desde su bandeja de entrada o desde su sitio web. Obtener retroalimentación accionable al instante.  Los clientes no comprometidos son muy difíciles de alcanzar, pero a menudo proporcionan los comentarios más valiosos. Las encuestas de un clic de YesInsights son fáciles de responder y es la mejor manera de llegar a personas que de otra manera no responderían.

Alinee su organización en torno a la felicidad del cliente y obtenga los comentarios que necesita para impulsar el compromiso. Capture y vea las respuestas en tiempo real para que pueda actuar. Después de que alguien haga clic en su encuesta, puede obtener información adicional con una página de destino o correo electrónico automatizado.

Envía a sus clientes una encuesta con una sola pregunta. Responden la pregunta con un clic o toque y proporcionan comentarios adicionales con sus propias palabras. Su respuesta aparece instantáneamente en su panel de YesInsights. Cree una encuesta con sus preguntas y respuestas que sus clientes puedan elegir. Luego copie y pegue su encuesta en cualquier lugar para compartirla: correo electrónico, sitio web, su blog, etc.

Sus clientes pueden responder a su pregunta con un solo clic. Luego aterrizarán en su página de agradecimiento personalizable, donde puede hacer una pregunta abierta para obtener comentarios y opiniones más profundas. Las respuestas a sus encuestas se organizarán en un cuadro simple para que pueda digerir fácilmente los resultados y tomar decisiones informadas.

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Encuestas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Encuestas.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0