Vonage Software VoIP: La plataforma VoIP empresarial líder ofrece un servicio plug-and-play que se ejecuta en su Internet de alta velocidad. Obtiene más de 40 funciones críticas para el negocio, integración móvil y herramientas de colaboración integradas con Amazon Chime Pro. La activación es fácil, no se requiere instalación en el sitio, y los contratos mensuales están disponibles. El servicio está respaldado por un equipo completo de profesionales técnicos y de servicio de Vonage Business.

El servicio telefónico VoIP de Vonage usa su conexión a Internet para realizar y recibir llamadas. Y con nuestras excelentes funciones, puedes llevar tu número de Vonage contigo a tu teléfono inteligente La gran diferencia es que Vonage funciona a través de Internet. Obtendrás todo lo que esperarías de un teléfono fijo, además de la posibilidad de llevar contigo el plan de teléfono de tu hogar en tu teléfono móvil; incluso realizar y recibir llamadas a domicilio en hasta dos teléfonos inteligentes cuando descargues la aplicación

Vonage Extensions. Vonage Software VoIP funciona con cualquier conexión a Internet de alta velocidad (como DSL o cable). No son un proveedor de servicios de Internet, por lo que deberá tener su propio servicio de Internet de banda ancha para usar Vonage Software VoIP. En la mayoría de los casos, puede conservar su número de teléfono actual. Podrá verificar si su número puede transferirse usando la herramienta Mantener su número de teléfono que se encuentra en el módulo de herramientas cerca de la parte inferior de cada página del plan. Si tu número es transferible, lo ayudaran  a traerlo a Vonage. Y como las transferencias generalmente demoran entre 7 y 10 días hábiles, tendrá  un número de teléfono temporal para que pueda comenzar a usar su servicio de Vonage de inmediato.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Especificaciones

VoIP
Número VoIP
Videollamada
Mensajería instantánea
Compartir pantalla
Llamadas de escritorio a escritorio
Llamadas telefónicas
Llamadas de conferencia
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0