Sistema de administración de condominios Valoriza2

Más rápido, más fácil y más funcional. Con el mejor soporte post-venta del mercado.

Fácil manejo

Software desarrollado para llevar de una manera fácil la Gestión de gastos y cobranzas de condominios. Ambiente Windows, gráfico, amigable e intuitivo, que le permite al usuario integrarse y obtener todo el potencial del software desde el primer contacto.

Módulo Envío SMS

Mensajes predetermnados: Notificaciones de deuda, aviso de facturación y más. Envíe mensajes personalizados a todos los propietarios, consultas y reportes de envío, recargue su saldo. No requiere modem, no necesita telefóno celular conectado a su PC!

Multi funcional

Desde la recepción de las facturas, hasta la emisión de los recibos de condominio, nómina, bancos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gestiones de cobranzas, caja, sistema de mensajería interna, mensajería móvil SMS, mensajería por e-mail y mucho aplicativos más!!

Seguridad datos

Ya no tiene que preocuparse por el respaldo de su data. Este sistema de administración de condominio efectua el respaldo programado, en un disco local y en la nube, garantizandole la seguridad de la información.

Actualización en línea

Cada vez que se publique una mejora del Sistema de Administración de Condominios Valoriza2, este se actualiza automáticamente desde internet. Ofreciendo siempre la última versión del software, sin pagar más.

Full Parametrizable

Desde el catálogo de gastos individual para cada inmueble, tarifas, tasas, accesos al usuario, formatos, horario de trabajo, salida de reportes, valores para la facturación, cuentas de correo y más. Le permite ajustar el sistema de condominio a la particularidad de cada inmueble.

Valoriza portable

El software cuenta con una función exclusiva, que le permite portar el sistema en un laptop, muy útil para las reuniones de condominio y trabajar desde su casa. Lleve la información con usted en el momento que lo necesite.

Más de 150 reportes

Para brindarle información veraz, actualizada y justo en el momento que usted los necesita. Puede verlos en pantalla, imprimirlos o enviarlos directamente por correo. Expórtelos a excel, PDF y más!

Multi usuario

Puede instalarlo en varios equipos. Varios usuarios pueden estar conectados trabajando en un mismo momento. Puede llevar la administración de varios inmuebles y también le permite registrar más de una administradora.

Migración de datos

Si ya tiene su información en otro sistema o en excel, le ofrecemos la posibilidad de trasladar la data a nuestro sistema de una manera muy fácil y sencilla. Le ofrecemos un servicio de carga de data, le entregamos el software con su data pre-cargada.

Complemento Web

Revalorice sus servicios, ofrezca información en línea: estados de cuenta, mensajes, avisos de cobro y más, con solo integrar valoriza a su web site y si no lo tiene, se lo creamos. Facilite el trabajo de la administración y la vida del residente.

100% ecológico

Usted puede enviar todos los reportes vía correo electrónico, o bien puede guardar copias digitales. Ahorre papel y contribuya a la conservación del medio ambiente. Un software 100% ecológico.

Super económico

La inversión está al alcance de su presupuesto, disponemos de una única versión configurable a sus necesidades, pida una demostración, sin compromiso de compra y sin ningún costo! Le brindamos la oportunidad de simplificar su trabajo.

Soporte al usuario

Ponemos a su disposición una cuenta de correo electrónico, twitter, un número móvil, Google Talk (con Chat y Video Llamadas) y nuestro sistema de soporte remoto para atender sus requerimientos oportunamente.

Garantía certificada

Somos los únicos en Venezuela y Panamá, que le garantizamos su satisfacción con el producto. Si pasados 30 días no está satisfecho con los resultados, le reembolsamos íntegro el valor de la Licencia del Sistema de Administración de Condominio Valoriza2.

Intégralo Valoriza2 a tu sitio web!
Y si no tienes uno, nosotros te lo desarrollamos. Dominio y Hospedaje gratis por 1 año.

Diseño sitio web
Diseño profesional, personalizado, con tecnología de punta y que se adapta a los múltiples dispositivos (computadora, tablet, teléfono inteligente, etc)

Las páginas web son optimizadas para la indexación en los principales buscadores, con monitoreo constante para asegurar el correcto funcionamiento de todos los servicios.

Periódicamente se efectúan análisis integrales del sitio web para mejorar los aspectos que sean necesarios y asegurar al visitante la mejor experiencia de navegación y garantizar la operatividad de los servicios.

Valoriza2 Web te permite  disfrutar de:

  • ✔ Dominio personalizado
  • ✔ Hospedaje Web
  • ✔ Correos ilimitados
  • ✔ Reporte pago de condominio
  • ✔ Actualización datos propietario
  • ✔ Consulta, descarga, impresión avisos de cobro
  • ✔ Consulta, descarga, impresión recibo de condominio
  • ✔ Consulta estado de cuenta
  • ✔ Agregue todas las funciones que usted necesite.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Condominios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Condominios.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Valoriza2 más que un sistema, es una plataforma completa para la administración de condominios.

    + PROS: Este sistema de administración de condominio efectua el respaldo programado, en un disco local y en la nube, garantizando la seguridad de la información. El software cuenta con una función exclusiva, que le permite portar el sistema en un laptop, muy útil para las reuniones de condominio y trabajar desde su casa. Revalorice sus servicios, ofrezca información en línea: estados de cuenta, mensajes, avisos de cobro y más, con solo integrar valoriza a su web site y si no lo tiene, se lo creamos.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0