uniCenta oPOS es un punto de venta de código abierto galardonado, potente, flexible y de grado comercial. Nuestro software ayuda a miles de personas en todo el mundo. Ahorre tiempo, ahorre dinero y pruebe uniCenta oPOS en su negocio.

uniCenta es un pequeño equipo dedicado a ofrecerte aplicaciones innovadoras de punto de venta. Queremos liberarlo del pensamiento POS heredado y ayudarlo a usted y a su empresa a tener éxito.

Su éxito es nuestro éxito.

No somos los habituales desarrolladores de software heredados de punto de venta.  Nuestro objetivo es construir una plataforma de POS inclusiva que le permita a usted y su empresa vencer a su competencia.

La imagen de la venta minorista y la hospitalidad está cambiando y el software de punto de venta heredado los mantiene a usted y a sus datos “encerrados” en un sistema que simplemente no está al día con lo que está sucediendo en el mundo real.

Encuentra que su POS existente no está a la altura del trabajo, es costoso de mantener y cada día descubre que su negocio se está quedando rezagado.

El software uniCenta Day-In, Day-Out ayuda a miles de personas en todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero en sus negocios.

uniCenta no es el desarrollador habitual de software heredado de punto de venta tradicional. Somos un pequeño equipo dedicado a ofrecerte aplicaciones innovadoras de punto de venta.
Nuestro objetivo es liberarlo del pensamiento antiguo de POS y ayudarlo a usted y a su negocio a tener éxito .

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0