Ubicuo es software especializado para la detección de riesgos y prevención de accidentes laborales que cuenta con una aplicación móvil que  se integra con una aplicación web para permitir el registro de riesgos mediante imágenes georeferenciadas y delegar los riesgos hacia los departamentos correspondientes con facilidad y eficacia.

Ubicuo genera estadísticas, elabora y gestiona reportes, registra eventos, permite el  seguimiento en tiempo real, registra las soluciones dadas y más, acerca de toda la organización de manera intuitiva y con sólo algunos clics.

Características y Beneficios de Ubicuo:

  • Genera Reportes:
    Ubicuo ponea disposición una amplia gama de formatos para la elaboración de reportes que pueden ser aplicados, incluyendo los formatos especiales que pueden implementarse para casos especiales que los ameriten.
  • Asistencia 24/7
    El software presenta distintos canales de contacto, uno destinado para asistencia con el uso de la plataforma, otro para la solución de problemas, y un canal destinado para recibir las recomendaciones.
  • Registro offline
    La aplicación móvil del software está diseñada para funcionar sin conexión a internet de manera que siempre esté disponible para hacer inspecciones.
  • Actualizaciones mensuales
    Representa una de las grandes ventajas de adquirir el software ya que se realizan actualizaciones mensuales para mejorar o incrementar la funcionalidad.
  • Comunicación externa
    Ubicuo comparte los conocimientos, si alguna funcionalidad de la plataforma resultara del agrado del cliente y éste deseara volcar la información de la plataforma en un sistema de terceros, puede darse por hecho.
  • Acceso en línea
    La plataforma se encuentra disponible a través de cualquier navegador, únicamente se necesita tener un ordenador conectado a internet para que se pueda tener acceso a toda la información que el programa dispone.

Miles de accidentes al año ocurren en los ámbitos laborales, y esto se debe en gran parte a que la gestión de riesgos es tediosa y difícil de mantener, Ubicuo es una solución a éste problema que nació como una plataforma para la detección de riesgos en la vía pública, junto a la Fundación Relevando Peligros. Este asistente, desde sus orígenes, está pensado y diseñado para facilitar la detección y gestión de riesgos.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Riesgos Empresariales

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Riesgos Empresariales.

Especificaciones

Gestión de Riesgos Empresariales
Auditoría
Control de Procesos del Negocio
Acciones correctivas
Administración de incidentes
Gestión de controles internos
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0