The Campaign Maker es una plataforma autorizada de Facebook que se conecta a su cuenta publicitaria de Facebook con la API de marketing de Facebook para realizar tareas automatizadas con el objetivo unificado de mejorar los resultados de su campaña de una manera rápida y sencilla.

The Campaign Maker se basa en un método simple de 4 pasos que creamos para reducir costos y mejorar los resultados, lo llamamos método ACOR (Analizar, crear, optimizar, informe).

El análisis de datos pasados ​​es crucial para cada campaña para determinar si fue exitosa o si fue un fracaso. Pero averiguar por qué una campaña es exitosa o una falla es aún más importante … Y con el administrador de anuncios de Facebook, esa no es una tarea fácil.

La herramienta de análisis se creó por una sola razón, y es para ayudarlo a identificar qué aspecto de la campaña hizo que su campaña tuviera éxito o fallara.

Ser capaz de utilizar adecuadamente los datos de su campaña pasada le dará una idea de cómo lo harán sus futuras campañas y posiblemente le ahorrará miles de dólares.

Campaign Maker utiliza nuestro método comprobado de 4 pasos para crear campañas rentables de manera consistente. Lo llamamos el método ACOR.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Marketing en Redes Sociales

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Marketing en Redes Sociales.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0