Teamwork Retail es dirigida por los mejores de la industria. Es completamente móvil, basada en la nube y una solución de gestión comercial que proporciona una completa experiencia Omnicanal.

Además, proporciona una interfaz fácil de usar. Teamwork Retail ofrece una nueva y potente plataforma que revolucionará la forma en que los retailers realicen sus negocios. Utilizamos dispositivos móviles y cloud computing para aumentar la eficiencia empresarial y analítica.

Es una Solución Punto de Venta Móvil que está enfocada en la omnicanalidad para la industria del Retail, con una plataforma basada en nuevas tecnologías y soluciones de software alojadas en la nube, por lo que obtendrá un software con el que podrá obtener acceso desde cualquier dispositivo y acceder a la información en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento..

En Teamwork Retail buscamos nuevos alcances en tecnología, para tomar ventaja sobre un cambio en el mercado dirigido hacia soluciones de software alojadas en la nube. Con nuestras aplicaciones iOS podrás manejar toda la operación de tú tienda.

Además, nuestras aplicaciones se sincronizan constantemente con la nube, por lo que siempre podrás ver la Disponibilidad en tiempo real.

Debido a que cierta información se mantiene localmente, el Internet lento no causa retrasos en la operación de ventas.

Nuestras aplicaciones se instalan localmente en cada dispositivo para que las tiendas no pierden ventas durante la perdida de Internet.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0