Talentevo es un eje central para todo el proceso de gestión del rendimiento. Reúne todas las actividades requeridas en un entorno organizado, seguro y fácil de administrar.

Gerentes y empleados trabajando juntos
Cree, colabore y comparta objetivos entre empleados y gerentes, y entre sus equipos. Todo en un solo lugar donde las personas adecuadas pueden acceder a la información correcta en el momento adecuado.

No se requiere gente de TI. Sin hardware o software. Paga lo que consumas.

Talentevo es un centro central para todo el proceso de gestión del rendimiento de los empleados. Reúne todas las actividades requeridas en un entorno organizado, seguro y fácil de administrar.

Al centralizar y automatizar el proceso de revisión, Talentevo permite a los gerentes de RR.HH. reenfocarse en el desarrollo del personal y ayudar a los empleados a desempeñarse mejor. Faculta a los gerentes de recursos humanos con la información estratégica que necesitan para tomar mejores decisiones comerciales.

Creemos que el resultado de una buena gestión del rendimiento es una relación de trabajo entre el gerente y el empleado. El compromiso de los empleados es clave para el éxito de su empresa. Creemos que una buena gestión del rendimiento es un proceso continuo y no un evento. Se trata de la relación y la comunicación bidireccional regular entre los gerentes de línea y los empleados.

Hecho bien, esto impulsa el compromiso de los empleados, que a su vez impulsa los resultados de la organización. El software de gestión de rendimiento automatizado de Talentevo proporciona a los recursos humanos y directivos una mejor comprensión del rendimiento de sus equipos y el rendimiento real de los empleados individuales.

La investigación muestra que las empresas de alto rendimiento logran mejores resultados a través de la alineación efectiva de los empleados.

Las empresas de alto rendimiento se centran en su gente, asegurándose de que saben qué hacer y cómo hacerlo. Los empleados entienden dónde se ajustan y cómo contribuyen al desempeño de la organización y su éxito. La alineación de los empleados le brinda a su empresa y a su gente esa ventaja competitiva a través de los beneficios de la administración de desempeño automatizada.

Retener a los empleados clave es fundamental para la salud y el éxito a largo plazo de su negocio.

Talentevo proporciona un marco de gestión del rendimiento que admite estas conversaciones para que pueda apoyar, nutrir y retener el talento adecuado en su organización. El software Employee Performance Management le proporciona una serie de beneficios clave.

Cuando los registros de desarrollo y capacitación del personal se rastrean manualmente, lleva mucho tiempo y es difícil de administrar. Al capacitar al personal para rastrear su propia información, se libera el tiempo de recursos humanos para reinvertir en el desarrollo del personal.

 

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Evaluación de Rendimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Evaluación de Rendimiento.

Especificaciones

Evaluación de Rendimiento
Gestión de compensación
Escalas de calificación
Planes de desarrollo individual
Fijación de objetivos y metas
Evaluación de habilidades
Planificación de sucesión
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0