STX Administración Spa y Salón

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Lleve su éxito más allá de la recepción con STX, ya sea que esté detrás de la recepción o sobre la marcha, STX Cloud siempre está en el reloj para usted y sus clientes. Es fácil de usar, conciso, preciso y vanguardista: STX es esencial para el éxito de mi salón.

Administre su negocio desde cualquier lugar, usando su computadora de escritorio favorita, o su dispositivo Apple o Android. Cree, personalice y programe correos electrónicos para visitar a sus clientes y analice los informes sobre su efectividad.

Las reservas en línea y los recordatorios automáticos por mensaje de texto y correo electrónico reducen las ausencias. Genere cualquier cantidad de informes diferentes para analizar su negocio y su rendimiento.

Establezca favoritos y navegue fácilmente a través de su proceso de pago con STX Cloud. Acelere el proceso de pago y ahorre dinero, gracias a la integración con STX Payments. Disfrute de un mejor procesamiento de tarjetas de crédito.

Acepte y registre todas las transacciones físicas y en línea de tarjetas de débito / crédito, así como tarjetas con chip EMV, con tasas tan bajas como 1.29%. Desde hardware de punto de venta móvil y programación de soporte hasta depósitos rápidos y facturación en línea, tenemos todo bajo un mismo techo.

Todas sus transacciones se sincronizan con el software, las herramientas y las aplicaciones que ya usa, para que pueda volver al trabajo. Mejore la experiencia de su cliente con la aplicación personalizada para su negocio.

La integración con Salon Clouds Plus le permite ofrecer un modo todo incluido para que los huéspedes interactúen con su empresa, mientras que los datos recopilados dirigen las ventas minoristas, las referencias y la retención de clientes.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Spa y Salón

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Spa y Salón.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0