Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

Squirro: Un motor de estadísticas cognitivas que ayuda a las empresas a convertir los datos sin sentido en ideas procesables.
Obtenga los conocimientos correctos en el momento adecuado, de forma automática.

Squirro es un motor moderno de Cognitive Insights
que usa Predictive Analytics, Machine Learning y más para que pueda convertir incluso los datos no estructurados en acciones.

Puede usarlo para detectar anomalías o tendencias, predecir incidentes futuros incluso antes de que sucedan, reaccionar tempranamente a las tendencias y ser el primero en aprovechar nuevas oportunidades. O lo usa para encontrar coincidencias en Big Data, mucho más rápido que la mayoría de los otros enfoques, para personalizar y optimizar las relaciones con sus clientes con un ajuste perfecto. El negocio inteligente se trata de conectar los puntos. ¡Y con Squirro siempre estás automáticamente un paso adelante!

Si nos pregunta acerca de “la próxima gran cosa”, entonces le decimos: está haciendo que sus grandes datos y perspectivas empiecen a funcionar para usted. Llévalos a la acción.

“Las estadísticas digitales son la nueva moneda de negocios”, según Forrester Research. Hagamos que esta nueva moneda se mueva y trabaje para usted. Ponlo a la acción y convierte los conocimientos estáticos en ideas procesables.

Porque tanto como probablemente lo hagas, nos gusta algo más que datos, y eso son los resultados. Solo ver los datos no te lleva a ninguna parte. Te ayudamos a ir un paso más allá y entrar en acción.
Con Squirro, vas más allá de solo mirar informes y datos sin formato. Finalmente podrá impulsar decisiones basadas en información e interpretación en tiempo real. Obtener los conocimientos correctos en el momento adecuado, de forma automática.

Los clientes esperan comunicaciones y ofertas que sean altamente personalizadas y personalizadas, ya que filtran cada interacción por relevancia personal. Por otro lado, no puedes personalizar personalmente cada oferta para todos,

La relevancia es difícil de falsificar. Pero hace toda la diferencia.

No puede hablar con todos y cada uno de los clientes individualmente. No puede investigar cada ticket de servicio individualmente. Pero un motor inteligente e inteligente de Insights como Squirro puede ver todos sus datos, conectar los puntos y recomendar las mejores acciones más impactantes para usted.

La plataforma Squirro, que incluye el Panel de control de acción, viene en una variedad de configuraciones preconstruidas, cada una optimizada para un uso específico y para la industria. Las configuraciones centrales hoy en día son las Estadísticas del cliente para correspondencia y recomendaciones, las Estadísticas del servicio para la detección de tendencias y la Búsqueda cognitiva para una integración más profunda en su entorno de datos.

 

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0