Sistema Dictar es un sistema informático accesible a través de Internet, para la gestion integral de las instituciones educativas. Desarrollado en base a un software de aplicación escolar utilizado por miles de escuelas y millones de padres y alumnos en todo el mundo.

Características y Funcionalidades de Sistema Dictar:

Los módulos principales son: Estudiantes: Gestión de datos de alumnos, de padres. Ficha y contrato de admisión. Empleados: Gestión de datos de profesores y empleados. Materias y Horarios: Relación de las asignaturas, profesores y horarios de clase. Calificaciones: Seguimiento académico de exámenes, notas y conducta. Calendario: Eventos, feriados, exámenes, etc. en el calendario escolar. Cuotas: Generación de cuotas, cobranzas, morosos.  Asistencia: Registro de asistencias e inasistencias de los alumnos.

SMS: Envío de mensajes a celulares de padres/alumnos con aviso inasistencias, exámenes, notas, aviso de pago: configurable por alumno. Mensajes: Intercambio de mensajes entre la escuela, alumnos y padres. Noticias: Publicación de noticias importantes para que sean informadas a todos los usuarios o a un grupo de usuarios. Perfiles: Accesos según perfil de usuario. Historial: Permite acceder a toda la historia académica del estudiante en la institución. Reportes: Ranking de calificaciones por alumnos, cursos, materias. Estadísticas e información global de notas y asistencias. Administración: Módulo de Ingresos y Egresos financieros. Arqueo de caja diario. Control de gastos y comprobantes.

Fácil aprendizaje. No requiere inversión en hardware. Lo acompañaremos y seguiremos en la capacitacion del sistema. Se haran las modificaciones particulares. Es posible acceder a la información escolar durante las 24 horas desde cualquier lugar mediante algún dispositivo que se conecte a Internet: PC, Notebook, tablet, teléfono celular, etc.

Ventajas que ofrece Sistema Dictar:

Los profesores pueden visualizar las fechas asignadas a exámenes por curso, importante a la hora de decidir un día para su examen. Cada profesor crea los exámenes y la novedad es informada automáticamente a los alumnos y padres. Los profesores graban las notas y resultados de los exámenes.

Los preceptores actualizan diariamente las inasistencias. Los padres pueden acceder durante las 24 horas al sistema para conocer la asistencia y evolución académica de sus hijos. Se genera “on line” la libreta de calificaciones que puede ser consultada por padres y alumnos.

Otras capacidades de Sistema Dictar:

Posibilita analizar datos globales tales como: Resultados académicos por curso. Resultados académicos por profesor. Ranking de alumnos por notas. Los directivos y el personal de supervisión pueden acceder a datos particulares por alumno: Por ejemplo, si el director tiene una reunión con el padre de un alumno, puede acceder a la información académica y de asistencia del alumno en pocos segundos.

Mediante mensajes del sistema: La escuela puede comunicarse con los alumnos y los padres. Los profesores pueden comunicarse con sus alumnos. Los directivos y supervisores pueden comunicarse con los profesores.Los padres y alumnos pueden comunicarse con los profesores y directivos (Módulo Opcional).

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración Escolar

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración Escolar.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0