Servoescolar Web es un programa de Administración Escolar y Sistema de Gestión de Aprendizaje que integra un sistema LMS para el aprendizaje y evaluación el  el salón de clases, implementación de cursos en línea y mucho más, además se encarga de la conceptualización, desarrollo, distribución e implementación de soluciones de administración escolar atendiendo a casi un millar de Instituciones educativas únicamente contando México y Centro América.

Servoescolar Web es una solución con servicios en línea para Instituciones Educativas que integra de manera natural el Control Académico y Financiero para estudiantes, con un sistema administrador de cursos en línea en la misma plataforma; es personalizable y opera desde educación básica hasta superior.

Características y Beneficios de Servoescolar Web:

  • Servoescolar web contiene una herramienta para generar los reportes que le permite visualizar importante información que puede recibir en su computadora o dispositivo móvil y que le sirve para tomar decisiones en tiempo y forma.
  • Integra un moderno sistema de comunicación tipo red social y a través del novedoso sistema de autoservicio le permite también compartir, solicitar o generar la información que considere importante, a su personal, padres de familia y alumnos a través de los mismos medios(computadora o dispositivo móvil).
  • Es un completo sistema en la nube para Instituciones Educativas que integra de manera natural el Control Académico y Financiero para estudiantes.
  • Funciona, integra y ofrece un sistema LMS personalizable, El sistema de gestión de aprendizaje (LMS) de Servoescolar web opera en una red social privada integrada por grupos de propósito educativo provistos con herramientas tecnológicas para impartir y recibir cursos en modalidad a distancia (completamente en línea) o modalidad combinada (actividades en línea que complementan la educación presencial).
  • Los profesores registran en el editor del curso las actividades académicas y establecen fechas de entrega. Los alumnos trabajan en sus espacios de colaboración, publican y discuten sus aportaciones hasta alcanzar puntos de acuerdo y elaboran sus entregables que suben al buzón digital. Los profesores descargan del buzón y revisan los trabajos, toman notas en su cuaderno electrónico y retroalimentan a los alumnos.
  • Los profesores pueden elaborar y aplicar exámenes en línea con reactivos fijos o variables. Al cierre de cada evaluación las notas del cuaderno electrónico del profesor son integradas para reportar los resultados del curso al departamento de servicios escolares.
  • Su cartera de cuentas por cobrar 100% confiable.
  • Reduce en un 99% los riesgos de fraude en cajas.
  • 85% de ahorro en papelería y consumibles.
  • Mejoramos 100% la imagen de su plantel.
  • Mejoramos 100% los servicios de comunicación con alumnos, familiares y maestros.
  • Mejoramos 90% su productividad y procesos de control escolar y administrativo.
  • Mejoramos 90% la eficiencia del seguimiento académico de sus alumnos.
  • Estadísticas escolares 100% en automático.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración Escolar

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración Escolar.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0