SAS Enterprise BI Server

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

SAS Enterprise BI Server permite a las organizaciones reducir el costo de propiedad de la inteligencia de negocios, consolidar proveedores, liberar recursos de TI para proyectos más estratégicos y obtener un tiempo más rápido para la inteligencia. En última instancia, conduce a una mayor adopción de BI en toda la organización y permite que TI se alinee con el negocio de manera más efectiva.

Los administradores de TI que implementan SAS Enterprise BI Server pueden hacer uso de inversiones anteriores, integrar capacidades de BI rápidamente en entornos existentes y obtener la información que necesitan los responsables de la toma de decisiones. Cuando lo necesitan Esto, con el beneficio adicional de liberar recursos de tareas tediosas para enfocarse en proyectos más estratégicos, asegura que la TI sea una fuerza impulsora detrás del éxito de la organización.

Gerentes buscando tableros. Grupos que desean ver o generar informes a partir de una solución basada en web. Los analistas necesitan una exploración de datos avanzada. El personal de TI despliega, administra y mantiene soluciones empresariales. Una amplia gama de capacidades de BI satisface las necesidades de todos los tipos de usuarios. Elimina la necesidad de mantener múltiples soluciones de BI y los dolores de cabeza de integrar constantemente diferentes tecnologías.

Los datos administrados centralmente, las reglas comerciales, la seguridad y los metadatos compartidos producen información coherente. Resultados confiables que pueden rastrearse fácilmente hasta la fuente. El uso de información constante y constantemente actualizada alivia la tarea desagradable y repetitiva de validar qué informes o resultados son correctos. Todos usan la vista más reciente de datos centralizados, por lo que todo permanece sincronizado.

A los usuarios comerciales les encanta usar Excel. ¿Por qué no les dejas? Ofrezca a los usuarios de su empresa acceso a SAS Analytics e inteligencia empresarial desde sus aplicaciones de Microsoft Office. Por lo tanto, es fácil para ellos obtener los datos que necesitan, realizar consultas y análisis, y crear informes. También pueden usar la funcionalidad familiar de Microsoft Office para distribuir resultados a otros.

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0