Rosy Administración Spa y Salón

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Características de Salon Software Spotlight:

Programación de citas para salones
¡La programación del salón es fácil! Reserve las citas de clientes de su salón, elabore planes para múltiples reservas, acceda al historial de clientes e incluso personalice recordatorios automáticos con solo unos pocos clics o toques. Con un diseño sencillo y una maniobrabilidad sin esfuerzo, Rosy es el software de programación más fácil para salones en el mercado.

Salon Punto de Venta (POS)
Aproveche al máximo su tiempo con los clientes de su salón con un pago rápido, simple y sin complicaciones. Con nuestro POS, llame fácilmente la información del cliente, obtenga ventas y administre su caja registradora, tarjetas de regalo y todos los tipos de transacciones. ¡Con el procesamiento integrado de tarjetas de crédito y ventas sugerentes, es el final perfecto para una visita al gran salón!

Acceso móvil
¡Administre su negocio y viva su vida mientras viaja con acceso móvil! El diseño responsivo de Rosy proporciona un 100% de disponibilidad desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, todo sin aplicaciones torpes para administrar. Los estilistas pueden reservar citas y consultar sus horarios desde cualquier lugar, y los propietarios pueden administrar su negocio de forma remota.

Comunicaciones de texto y correo electrónico
¡Elimina las temidas no-shows y las llegadas tardías! Rosy Salon Software envía automáticamente a sus clientes de salón un recordatorio de mensaje de texto horas antes, así como un correo electrónico y una confirmación de texto días antes de cada cita. Usted decide exactamente cuándo se envían con una configuración simple de una sola vez. Rosy también enviará avisos automáticos a su personal para alertarlos sobre cualquier cita nueva o modificada en el salón. ¿Qué tan conveniente es eso?

Informes / Gestión Empresarial
Con más de 100 informes, incluidas las versiones para agilizar su contabilidad y nómina, el software de gestión de negocios y programación de Rosy le permite administrar todo su historial comercial y financiero en la nube.

Rosy lleva la gestión empresarial al siguiente nivel. Con informes avanzados, registros financieros detallados, un robusto software de punto de venta en el salón y la programación integrada de clientes en línea, nunca sabrá lo que hizo sin ella.

Las reglas de acceso únicas de Rosy permiten a sus empleados mantenerse en contacto con su progreso personal y tener acceso en tiempo real a sus horarios e informes.

Los informes financieros y de rendimiento detallados son herramientas de software de gestión de salón indispensables . Acceda a la información desde su hogar o desde cualquier ubicación de Internet para que pueda tomar decisiones informadas de gestión para hacer crecer su negocio y administrar a su personal a su máximo potencial con el software de spa y el software de salón.

Marketing de conexión de cliente
Diseñado para llevar el marketing de su salón al siguiente nivel, Client Connect es un paquete premium con características para ayudarlo a administrar y hacer crecer su negocio con éxito. Aumente las ventas y la frecuencia de las reservas al tiempo que genera lealtad con los clientes.

  • Con una configuración simple de una sola vez, sus clientes recibirán automáticamente saludos de cumpleaños, correos electrónicos de agradecimiento para los nuevos clientes, avisos de la fecha de vencimiento de su próxima cita o un recordatorio para aquellos que no los hayan visitado por un tiempo. ¡Simplemente active el Marketing Automático y vea crecer su negocio!
  • Cada suscripción incluye mensajes de texto gratis; sin embargo, cuando use nuestro paquete premium, recibirá mensajes de texto mejorados. Con una configuración de una sola vez, puede ofrecer confirmaciones de texto y decidir cuándo se apagarán. Las citas cambian de color en su agenda para informarle cuándo los clientes confirman.
  • Esta es la forma más fácil de crear correos electrónicos cautivadores y mantenerse en contacto con sus clientes. Puede ordenar su lista de clientes por proveedor de servicios, productos comprados, servicios prestados, citas, o enviar un correo electrónico a todos sus clientes. Elija una de nuestras muchas hermosas plantillas o cree la suya propia.

Correos Automatizados

Ponga su marketing de salón y spa en piloto automático con estas campañas de correo electrónico automatizadas simples pero altamente efectivas. Elija entre 20 plantillas cada una para Feliz cumpleaños, Nuevo cliente, Gracias, Devolución y Respaldos. Fácil configuración en minutos.

Recompensas del salón y referencias

Vea cómo crece su negocio y las ventas se disparan con programas de lealtad rápidos y fáciles. Fomente las visitas frecuentes al salón y aumente el gasto de los clientes incentivando y recompensando las recomendaciones, la programación de clientes en línea, las compras minoristas y más.

Correo electrónico masivo

Manténgase en contacto con los clientes de su salón y spa con atractivos correos electrónicos y boletines informativos utilizando su propia obra de arte o una de nuestras plantillas de diseño. Envíe un correo electrónico a todos sus clientes o seleccione destinatarios específicos con las robustas opciones de clasificación de Rosy.

Beneficios del software Rosy Salon:
Por qué nuestros clientes aman a Rosy

  • Exclusivamente para salones
  • No hay cuotas de licencia de software de salón
  • No hay contratos para firmar.
  • Accede desde cualquier lugar desde cualquier dispositivo.
  • No hay software para instalar
  • Libertad y conveniencia.
  • Soporte técnico gratuito y formación
  • Sin sobrecarga de TI o sistemas complejos

A diferencia de otros programas, Rosy no es propietaria de tus datos. Usted también tiene la libertad de elegir procesadores de tarjetas de crédito. Incluso convertiremos sus datos de otro software.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Spa y Salón

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Spa y Salón.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0